Salus Floradix España estrena página web

Un proyecto que transmite gráficamente la filosofía de una compañía que celebra su 100 aniversario este año.

21/11/2016

La nueva web de Salus Floradix España ya está aquí. Un proyecto que transmite gráficamente la filosofía de la compañía, desde la que llevan 100 años cuidando de la salud de las familias, “primero en Alemania, luego en casi todo el mundo, pero siempre mediante materias primas naturales y preservando ...

La nueva web de Salus Floradix España ya está aquí. Un proyecto que transmite gráficamente la filosofía de la compañía, desde la que llevan 100 años cuidando de la salud de las familias, “primero en Alemania, luego en casi todo el mundo, pero siempre mediante materias primas naturales y preservando el cuidado del medioambiente”.

La nueva web de Salus busca una relación cercana con los usuarios, desde donde poder orientar a la solución de sus problemas de una manera ágil y práctica. En esta web recién estrenada, los usuarios podrán encontrar su amplia gama de productos categorizada según las afecciones más habituales, o también atendiendo a la forma de presentación de cada producto. Una manera rápida de que cada usuario pueda encontrar el remedio más adecuado a su situación.

Otra de las novedades es la posibilidad de buscar el distribuidor de cualquiera de sus referencias en toda España. Basta que el usuario ponga el nombre del producto y la provincia en la que vive y podrá ver el listado de los distribuidores oficiales de la zona y la manera de contactar con cada uno de ellos, para informarse de precios y puntos de venta más cercanos.

El año 2016 es una fecha clave para toda la casa Salus, ya que la marca celebra su centenario. Para conmemorar esta fecha ha creado también una sección especial donde los usuarios podrán conocer los hitos más importantes que han marcado la historia de Salus Haus durante estos 100 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts