El COF Álava dona 2.700 euros a Cáritas Vitoria para apoyar su Escuela de Promoción y Formación para Mujeres

La intervención va encaminada a la atención de mujeres que, en un alto porcentaje, se encuentran en riesgo de exclusión.

21/11/2016

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava (COF Álava) ha hecho efectiva una donación de 2.700 euros a Cáritas Vitoria destinada a apoyar su Escuela de Promoción y Formación para Mujeres. Cáritas Diocesanas de Vitoria es un referente en el territorio en la atención urgente a los más necesitados y en ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava (COF Álava) ha hecho efectiva una donación de 2.700 euros a Cáritas Vitoria destinada a apoyar su Escuela de Promoción y Formación para Mujeres.

Cáritas Diocesanas de Vitoria es un referente en el territorio en la atención urgente a los más necesitados y en la promoción del desarrollo integral de las personas, con el fin de garantizar su dignidad y ofrecerles oportunidades para el futuro. Precisamente, dentro de su Programa de Promoción de Personas Adultas, Cáritas Vitoria desarrolla una Escuela de Promoción y Formación para Mujeres, por la mayor incidencia que la pobreza y la exclusión social tiene entre ellas.

La intervención va encaminada a la atención de mujeres que, en un alto porcentaje, se encuentran en riesgo de exclusión. El programa consiste en potenciar factores internos de las mujeres que acuden (autoestima, confianza, etc.), proporcionarles actividades culturales y de participación social, según su nivel y necesidad, y orientarles hacia recursos educativos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts