Novalac Premium 2, la leche infantil de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses

Se trata de una fórmula diseñada siguiendo los últimos avances en fórmulas infantiles de leche de continuación.

21/11/2016

Novalac Premium 2 es una leche infantil de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna. Se trata de una fórmula diseñada siguiendo los últimos avances en fórmulas infantiles de leche de continuación. Novalac Premium 2 forma parte de una gama ...

Novalac Premium 2 es una leche infantil de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna. Se trata de una fórmula diseñada siguiendo los últimos avances en fórmulas infantiles de leche de continuación. Novalac Premium 2 forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé.

En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuación Novalac Premium 2. Novalac Premium 2 no debe utilizarse como sustituto de la leche materna durante los 6 primeros meses de vida. No cambie de leche sin consultar con el pediatra. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts