Luce una piel radiante estas navidades con la Ampolla Flash de CellActive

Formulada a partir de Ácido Hialurónico, Colágeno e Hidroviton 24, aporta un efecto iluminador, anti-fatiga y anti-arrugas de forma instantánea para estar deslumbrante en cualquier festejo de estas fechas.

22/11/2016

El frío no es el mejor aliado para la piel. Las bajas temperaturas producen sequedad, tirantez, sensibilidad, provocan problemas cutáneos como rojeces, y los capilares se contraen disminuyendo la irrigación lo que causa que no llegue suficiente oxígeno ni nutrientes a la epidermis y, por consecuencia, deje la piel con ...

El frío no es el mejor aliado para la piel. Las bajas temperaturas producen sequedad, tirantez, sensibilidad, provocan problemas cutáneos como rojeces, y los capilares se contraen disminuyendo la irrigación lo que causa que no llegue suficiente oxígeno ni nutrientes a la epidermis y, por consecuencia, deje la piel con un aspecto apagado.

Para contrarrestar los efectos de las condiciones climatológicas invernales y dar una mayor luminosidad a la dermis, la Ampolla Flash del Centro CellActive se convierte en el mayor aliado, un tratamiento que no solo produce un efecto lifting inmediato sino que también mantiene los niveles óptimos de hidratación de la piel dejando un cutis perfecto para lucir radiante en cualquier comida, cena o fiesta de estas navidades.             

La Ampolla Flash está elaborado a partir de Ácido Hialurónico, ingrediente natural que aumenta la hidratación y reduce las arrugas; Hidrovitón 24, que está basado en el factor hidratante natural, y que dispone de principios activos que regulan las reservas del agua de la piel y Colágeno, el principal responsable de la consistencia, que da estructura, tensa y que mantiene el volumen, la firmeza y la elasticidad de la tez.

Dada la rápida absorción y bajo peso molecular de sus activos es perfecta para su uso en cualquier momento del día. Se aplica con movimientos circulares sin preocupación de brillos, peso o sensación de densidad sobre la piel, es ideal para lucir una tez deslumbrante y con volumen en cualquier situación. Por todo esto, este tratamiento se convierte en el mejor complemento de belleza para deslumbrar y ser la protagonista tanto en eventos familiares, profesionales como en los encuentros con amigos.

Los efectos son inmediatos desde la primera aplicación y se potencian si se combinan con los diversos tratamientos faciales con los que cuenta CellActive. Ampolla Flash es apto para cualquier tipo de piel, además es un producto no comedogénico, es decir, que evita la aparición de puntos negros; no cuenta con alérgenos, conservantes, colorantes o perfumes que produzcan reacciones en la epidermis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts