Tudermaonline, la app médica que soluciona los problemas de piel

La aplicación que permite al usuario contactar de forma directa con un dermatólogo experto acreditado.

22/11/2016

Por primera vez un equipo de médicos dermatólogos ha decidido aunar esfuerzos para dar solución a los problemas frecuentes de las consultas de dermatología: lista de espera, tiempo de espera en la consulta, y sobre todo la dificultad que existe para acceder a un dermatólogo cuando se necesita una valoración ...

Por primera vez un equipo de médicos dermatólogos ha decidido aunar esfuerzos para dar solución a los problemas frecuentes de las consultas de dermatología: lista de espera, tiempo de espera en la consulta, y sobre todo la dificultad que existe para acceder a un dermatólogo cuando se necesita una valoración dermatológica urgente.

Gran parte de las consultas dermatológicas que se atienden cada día podrían ser resueltas online de forma rápida y sencilla. Muchas lesiones de piel aparecen de forma súbita y necesitan ser valoradas y tratadas rápidamente por un dermatólogo. Sin embargo, el acceso al dermatólogo puede llegar a ser complicado.

Así es como surge Tudermaonline, una aplicación que permite al usuario seleccionar al dermatólogo experto acreditado que prefiera y contactar de forma directa con él. En menos de 2h, mediante la consulta express, o antes de 24h, con la consulta estándar, el usuario recibe un informe médico completo en su dispositivo móvil. Y todo a 24€ la consulta estándar y 46€ la consulta express.

El funcionamiento de la App es muy sencillo y se resume en tres sencillos pasos:

1. El usuario selecciona el dermatólogo y rellena el cuestionario.

2. Se toman dos fotos desde el mismo dispositivo y se envían.

3. Se accede a la pasarela de pago para completar la consulta.

Posteriormente, en pocas horas, el dermatólogo envía un informe médico con su impresión diagnóstica y toda la información relativa al alcance del problema y el tratamiento dermatológico aconsejado.

La App TUDERMAONLINE es de utilidad para todas aquellas personas que deseen tener un diagnóstico inmediato y un tratamiento dermatológico apropiado lo antes posible. Es una aplicación especialmente indicada para aquellas personas con falta de tiempo o que viven alejados de los hospitales o de su residencia habitual. También es idónea cuando se desea la máxima confidencialidad como por ejemplo en el caso de enfermedades de transmisión sexual.

Es una aplicación muy útil para lesiones de tipo: acné, alergias, dermatitis, picaduras, urticarias, psoriasis, moluscos, verrugas, condiloma, melanoma, cáncer de piel, erupciones cutáneas, caída de pelo o cambios de lesiones preexistentes. A través de la aplicación TUDERMAONLINE, el dermatólogo se acerca a las personas para solucionar sus problemas de piel de forma rápida y efectiva. Así evitamos el estrés que generan la mayoría de enfermedades cutáneas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts