Turboslim Calorilight de Forté Pharma para unas navidades llenas de sabor pero con menos calorías

Absorbe hasta el 50% de las grasas y azúcares de las comidas más calóricas.

23/11/2016

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y, con ellas, las reuniones familiares… ¡y las comilonas! Turboslim Calorilight de Laboratorios Forté Pharma es la solución que te permite afrontar con éxito los excesos navideños. Porque absorben hasta el 50% de las grasas y azúcares de las comidas ...

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y, con ellas, las reuniones familiares… ¡y las comilonas! Turboslim Calorilight de Laboratorios Forté Pharma es la solución que te permite afrontar con éxito los excesos navideños. Porque absorben hasta el 50% de las grasas y azúcares de las comidas más calóricas.

En Navidades, resulta casi inevitable aumentar ligeramente el peso. Las comidas excesivas en cantidad y en grasas y azúcares forman parte de cada fiesta. Para disfrutarlas al máximo sin que la silueta lo note, los Laboratorios Forté Pharma te recomiendan las cápsulas Turboslim Calorilight, que absorben hasta el 50% de las grasas y azúcares contenidos en los alimentos más calóricos.

Para que disfrutar al máximo de las comidas navideñas y compensar los excesos calóricos, los Laboratorios Forté Pharma han formulado sus cápsulas Turboslim Calorilight, un innovador complemento alimenticio 100% natural basado en una asociación exclusiva de naranjas y cacao (FIBROCAPTOL ), con un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras presentes en el mercado. Su funcionamiento es muy fácil: sólo tienes que tomar dos cápsulas con agua antes de la comida copiosa, y sus fibras naturales se encargarán de absorber las grasas que “sobran”. Además, como tiene un efecto saciante, te ayudará a no excederte.

Turboslim Calorilight actúa eficazmente contra las calorías de más a través de tres frentes: capta las grasas de los alimentos, ralentiza la asimilación de azúcares y grasas y aporta sensación de saciedad. Gracias a su presentación en miniblisters de 6 cápsulas, puedes tenerlas siempre a mano y utilizarlas cuando sea necesario, bien de forma eventual, antes de una comida copiosa, o bien como tratamiento prolongado si estás siguiendo una dieta de control de peso.

La dosis habitual es de 2 cápsulas antes de cada comida, aunque personas de mayor corpulencia pueden tomar hasta 4 cápsulas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts