KLS Pharma Robotics, la mejor solución para la gestión de la homeopatía

La empresa tiene en cuenta la morfología de la mayoría de los envases de homeopatía y puede almacenar y dispensar estos productos de forma eficaz y automática.

29/11/2016

KLS Pharma Robotics no solo puede almacenar y dispensar medicamentos alopáticos o convencionales. Tras escuchar las necesidades de los profesionales de farmacia, la empresa ha adaptado sus sistemas para mejorar la gestión de productos de homeopatía. Cada vez son más los pacientes que buscan alternativas para contrarrestar los efectos secundarios de ...

KLS Pharma Robotics no solo puede almacenar y dispensar medicamentos alopáticos o convencionales. Tras escuchar las necesidades de los profesionales de farmacia, la empresa ha adaptado sus sistemas para mejorar la gestión de productos de homeopatía.

Cada vez son más los pacientes que buscan alternativas para contrarrestar los efectos secundarios de la medicina convencional. La homeopatía, una terapia eficaz, poco agresiva que puede ser utilizada tanto en niños, mujeres embarazadas, personas mayores o pacientes crónicos consumidores de un gran número de medicamentos.

Debido a la morfología de la mayoría de los envases de homeopatía, KLS Pharma Robotics es la única empresa capaz de poder almacenar y dispensar productos de homeopatía de forma eficaz y automática. Para más información consulte en su página web: www.kls-system.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts