José Julio Dacruz, nuevo director nacional de Ventas Canal Farmacia de Phergal

Tiene una amplia experiencia profesional yconoce todos los ámbitos del sector farma, desde el marketing hasta el ámbito comercial.

29/11/2016

El pasado 28 de noviembre, el doctor José Julio Dacruz Garrido se incorporó a Laboratorios Phergal como Director Nacional de Ventas Canal Farmacia. José Julio es Diplomado en Estadística e Investigación y Master MBA en ESEM. Dada su amplia experiencia profesional, conoce todos los ámbitos del sector farma, desde el ...

El pasado 28 de noviembre, el doctor José Julio Dacruz Garrido se incorporó a Laboratorios Phergal como Director Nacional de Ventas Canal Farmacia. José Julio es Diplomado en Estadística e Investigación y Master MBA en ESEM. Dada su amplia experiencia profesional, conoce todos los ámbitos del sector farma, desde el marketing hasta el ámbito comercial. Ha ejercido como Director Comercial para Laboratorios Weleda y hasta la fecha como Gerente Nacional del canal farmacia para Almirall, liderando un equipo de 22 personas, dirigiendo al mismo con el objetivo de potenciar las ventas y reforzar el sell out en el punto de venta.

José Julio se manifiesta así como un gran gestor de personas, pues ha tenido gente a su cargo desde que era muy joven, manteniendo una buena relación con su entorno. Es pragmático y se implica en el trabajo diario, conocedor del mercado, aporta experiencia tanto en canal farmacia como en gran consumo lo que le hace tener una amplia visión del mercado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts