Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 70

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 70, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

30/11/2016

En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias combatimos la gripe con un monográfico dedicado al sector de los antigripales y anticatarrales con los principales datos del mercado. También presentamos las principales novedades de las marcas. En este ejemplar dedicamos un amplio espacio de la inversión y el ...

En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias combatimos la gripe con un monográfico dedicado al sector de los antigripales y anticatarrales con los principales datos del mercado. También presentamos las principales novedades de las marcas.

En este ejemplar dedicamos un amplio espacio de la inversión y el desarrollo en Dermo cosmética. Además, contamos con numerosas entrevistas a los principales laboratorios, hablando de la importancia del i+d en este campo. La alimentación infantil también tiene su espacio en la nueva revista, así como el cambio de perspectivas económicas en las farmacias en el segundo semestre del año.

Además, la sección mensual del A pie de Calle cuenta con entrevistas a farmacéuticos opinando sobre la actualidad del sector. Por su parte, la Comunidad llega a Navarra y País Vasco.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts