Los farmacéuticos valencianos se informan sobre los principales modificaciones fiscales y laborales previstas 2017

Además, el COF de Valencia ha entregado una beca al mejor expediente en el grado de farmacia.

01/12/2016

Los colegiados del MICOF se han formado sobre los principales modificaciones fiscales y laborales previstas para el próximo año en una charla impartida por Juan Antonio Vayá, abogado y asesor del MICOF y Amparo Sanchis, asesora laboral. Así, el MICOF ha realizado una charla informativa sobre las principales modificaciones fiscales ...

Los colegiados del MICOF se han formado sobre los principales modificaciones fiscales y laborales previstas para el próximo año en una charla impartida por Juan Antonio Vayá, abogado y asesor del MICOF y Amparo Sanchis, asesora laboral. Así, el MICOF ha realizado una charla informativa sobre las principales modificaciones fiscales y laborales previstas para el 2017, con el objetivo de que sus colegiados conozcan en profundidad los posibles cambios y novedades más importantes, atendiendo a aspectos como el IRPF, el impuesto de patrimonio, el impuesto de sucesiones y el impuesto de donaciones.

Para ello se ha contado con la participación de Juan Antonio Vayá, abogado y asesor del MICOF y con la asesora laboral del Colegio, Amparo Sanchis, que ha expuesto las modificaciones laborales previstas para el próximo año como el control horario, la supresión de la obligación de las empresas de tener libro de visitas y la cotización en renta.

Por otro lado, el presidente del MICOF, Jaime Giner, asistió al acto de graduación 2015- 2016 de la Universitat de Valencia. Un acto en el que se dio la enhorabuena a los 166 nuevos titulados en el grado de Farmacia. Durante su intervención, el Presidente destacó que desde el MICOF se trabaja diariamente para facilitar que los estudiantes se incorporen lo antes posible al mundo laboral a través del servicio de bolsa de empleo y garantizando la mejor formación mediante la organización de jornadas, cursos y conferencias de forma periódica.

Además, como premio al empeño y dedicación durante estos cinco años de carrera, el presidente hizo entrega de una beca de 1500 euros al mejor expediente en el Grado de Farmacia, para ayudarle a completar sus estudios con un programa de postgrado. En esta ocasión, en colaboración con la Obra Social La Caixa, se ha hecho entrega de este pequeño reconocimiento a Ángela Beatriz Moragrega Escolano.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts