Cuida el bienestar de tu piel con Rescue Cream

Laboratorios Diafarm recomienda Rescue Cream, una mezcla de las cinco Flores de Bach Originales que hidrata, calma, alivia y reconforta la piel.

05/12/2016

Durante el último trimestre del año, son muchos los trabajadores y empresarios que viven su mayor momento de estrés en el entorno laboral debido al temible cierre del año y su consiguiente acumulación de quehaceres. Y es que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 59% de los trabajadores ...

Durante el último trimestre del año, son muchos los trabajadores y empresarios que viven su mayor momento de estrés en el entorno laboral debido al temible cierre del año y su consiguiente acumulación de quehaceres. Y es que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 59% de los trabajadores españoles sufre algún tipo de estrés en el trabajo.

Esta enfermedad afecta tanto a nivel fisiológico como psicológico a la persona que lo sufre; dolores de cabeza, tensión muscular, ansiedad, irritabilidad, miedo, nerviosismo, dificultad para concentrarse y tomar decisiones… son algunos de los síntomas más comunes.

Sin embargo, el estrés también puede llegar a reflejarse en la piel, manifestándose con la aparición de acné, psoriasis, rojeces, urticaria y dermatitis atópica. Para cuidar la piel, Laboratorios Diafarm recomienda Rescue Cream, una mezcla de las cinco Flores de Bach Originales que componen Rescue, que junto a la flor original Crab Apple hidrata, calma, alivia y reconforta la piel

Para evitar el estrés laboral, toma nota de los siguientes consejos:

·        Respira profundamente: Cuando te sientas en una situación complicada o de tensión, hasta sentirte mejor.

·        Haz ejercicio: Te ayudará a aclarar ideas, eliminar hormonas del estrés y liberar endorfinas, que te harán sentir bien.

·        Organiza tu tiempo: Establece prioridades, preocúpate por las cosas que son necesarias realmente y deja de lado las que no lo son.

·        Recompénsate: Si has tenido un largo y duro día, relaja tu mente haciendo pequeñas cosas que te hagan feliz; como un baño relajante.

La piel es el reflejo del alma. Rescue Cream es una mezcla de las cinco Flores de Bach Originales que componen Rescue que, junto a la flor original Crab Apple hidrata, calma, alivia y reconforta la piel. Gracias a su textura cremosa y fácil aplicación se absorbe de forma rápida y eficaz. Su envase de plástico es cómodo y práctico para llevarlo siempre contigo, ideal para toda la familia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts