A-Derma lanza el desmaquillante e hidratante Sensifluid Agua Micelar

Su tecnología micelar ha sido adaptada para las pieles frágiles, con lo que A-DERMA ha conseguido conjugar eficacia y respeto por estas pieles.

07/12/2016

Para todas las pieles, la limpieza-desmaquillado es indispensable; para las pieles frágiles es todavía más vital. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles, han reinventado un clásico del desmaquillado, Sensifluid Agua Micelar. Eficaz, rápida y sin aclarado, limpia la piel asegurando una perfecta tolerancia, y ...

Para todas las pieles, la limpieza-desmaquillado es indispensable; para las pieles frágiles es todavía más vital. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles, han reinventado un clásico del desmaquillado, Sensifluid Agua Micelar. Eficaz, rápida y sin aclarado, limpia la piel asegurando una perfecta tolerancia, y un máximo de suavidad y de confort. Su tecnología micelar ha sido adaptada para las pieles frágiles, con lo que A-DERMA ha conseguido conjugar eficacia y respeto por estas pieles.

De origen vegetal, estas micelas asocian un tensioactivo muy suave, encargado de eliminar las impurezas, con la glicerina, un agente emoliente acuoso que refuerza el film hidrolipídico de la piel. La fórmula también está enriquecida con extracto de Avena Rhealba, activo vegetal estrella de A-DERMA, que reequilibra, calma y repara la epidermis.

El desafío para limpiar-desmaquillar las pieles frágiles es reconciliar la eficacia con la suavidad. Especialista de las pieles frágiles, A-DERMA tenía que ofrecer a estas pieles esta doble eficacia. Eficaz, rápida y sin aclarado, deja pocos residuos en la superficie de la piel asegurando a su vez una perfecta tolerancia, es la tecnología micelar que A-DERMA ha elegido. Pero no cualquiera. Para asegurar un máximo de suavidad y de confort a las pieles frágiles, A-DERMA ha reinventado a su manera este clásico del desmaquillado.

Es jugando en la elección de las micelas que A-DERMA ha conseguido conjugar eficacia y respeto para las pieles frágiles aportándoles la dosis justa de confort. De origen 100% vegetal, estas micelas “higiene-cuidado” asocian un tensioactivo muy suave, el cocoglucosido, con un agente emoliente acuoso, también de origen vegetal, la glicerina. Esta última refuerza el film hidrolipídico, mientras que el tensioactivo se ocupa eficazmente de las impurezas.

A partir de ahora dotada de la tecnología micelar by A-DERMA, Sensifluid Agua micelar limpia y desmaquilla eficazmente la piel, los ojos y los labios, con una tolerancia óptima. Sin necesidad de frotar el algodón sobre la piel, no es el gesto mecánico el que desmaquilla sino las micelas que atraen las impurezas durante su paso. La piel está limpia y desmaquillada… Y además, no es necesario aclarar.

La presencia de glicerina aporta un verdadero confort a este gesto diario ineludible, llegando hasta mejorar la hidratación de la piel. Un poder hidratante que se prolonga durante las 3 horas siguientes a la aplicación. La fórmula está también enriquecida en extracto de Avena Rhealba, activo vegetal estrella de A-DERMA, que reequilibra, calma y repara la epidermis de las pieles frágiles. Un agua placentera que desvela un nuevo perfume fresco, ligero y delicado en una textura 100% apreciada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts