MartiDerm presenta Ritual & Go, su práctico cofre en edición limitada de este invierno

Ofrece belleza exprés en solo 20 minutos en un cofre disponible en negro o magenta.

09/12/2016

La navidad es una de las épocas más especiales y emotivas del año. Sin embargo, las prisas y ajetreos propios de estas fechas hacen que apenas nos quede tiempo para cuidarnos y estar todo lo bien que querríamos. Pensando en esta realidad, MartiDerm presenta Ritual & Go, un práctico cofre ...

La navidad es una de las épocas más especiales y emotivas del año. Sin embargo, las prisas y ajetreos propios de estas fechas hacen que apenas nos quede tiempo para cuidarnos y estar todo lo bien que querríamos. Pensando en esta realidad, MartiDerm presenta Ritual & Go, un práctico cofre en edición limitada de invierno 2016/17 que ofrece belleza exprés en solo 20 minutos. Eso es lo que promete este cofre disponible en negro o magenta decorado con bellos mandalas, y los productos que contiene.

Una “receta” de belleza infalible diseñada  por MartiDerm para garantizar hidratación, luminosidad y efecto anti-fatiga para un rostro radiante en cualquier ocasión especial e ideal también como regalo. Contiene un sachet de exfoliante facial para renovar la textura de la piel y desprender la suciedad y las células muertas, una ampolla Photo-Age para aplicar la mitad y llenar de vitalidad antioxidante cada célula, un sachet de mascarilla hidratante para sellar d chos activos y ofrecerle una hidratación intensiva. Tras ella aplicaremos la otra mitad de la ampolla Photo-Age, y tras esta, la ampolla Flash del cofre para erradicar la fatiga y devolver la vitalidad al rostro. Además el cofre puede reutilizarse para llevar tus ampollas MartiDerm allá dónde quieras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts