Noxzema cuida de tu piel durante el afeitado

¿Sabías que los hombres dedican una media de 780 horas a afeitarse a lo largo de su vida? El afeitado no deja de ser una agresión para la piel, por lo que mimar su piel, manteniéndola bien hidratada y protegida contra futuros problemas derivados, resulta clave.

09/12/2016

El ritual del afeitado es uno de los más comunes en el día a día de los hombres. Una rutina que necesita de espumas de afeitado que humecten correctamente la piel para que, de este modo, el pelo se hidrate y sea más fácil su corte, de ahí que las ...

El ritual del afeitado es uno de los más comunes en el día a día de los hombres. Una rutina que necesita de espumas de afeitado que humecten correctamente la piel para que, de este modo, el pelo se hidrate y sea más fácil su corte, de ahí que las espumas de afeitado deban contener activos hidratantes como el Pantenol y aceite de coco, entre otros. Estos son algunos de los requisitos que cumple el nuevo Bálsamo Noxzema After Shave de Laboratorio Genové, que hidrata, regenera y calma la piel masculina después del afeitado.

Evitar cortes, foliculitis y pelos enquistados

Tras el afeitado, aunque la piel haya sido hidratada con una espuma con activos específicos para ello, esta no deja de sufrir una agresión: las capas más superficiales se ven afectadas, alterando el factor natural de hidratación de la piel, algo que, a su vez, provoca cortes que, en ocasiones, derivan en foliculitis o pelos enquistados, unas agresiones cutáneas que pueden minimizarse gracias al nuevo bálsamo Noxzema After Shave, un bálsamo que, además, evita y minimiza los eccemas cutáneos y reduce el escozor e irritación que puedan derivarse del afeitado.

El Bálsamo After Shave de Laboratorios Genové está formulado con ingredientes del Factor de Hidratación Natural (FHN) de la piel, cuya función principal es aumentar la hidratación cutánea, así como permitir y mantener las propiedades físicas del estrato córneo. Su composición con activos de extractos vegetales permite a su vez reducir el picor, escozor e irritación gracias a las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes. Además, su fórmula con Pantenol ayuda a una mayor hidratación de la piel así como a una reducción del eritema y la inflamación.

Cabe señalar, asimismo, que el nuevo bálsamo  Noxzema está testado bajo control dermatológico para pieles sensibles, convirtiéndose así en un producto idóneo para este tipo de pieles.

Ligeros movimientos circulares

Para sacar el máximo provecho del producto, la aplicación de Noxzema After Shave debe realizarse con ligeros movimientos circulares, lo que permite una rápida absorción al tiempo que aporta una agradable sensación de frescura, calma y suavidad. La monocapa que forma tras su aplicación permite, asimismo, que los activos se absorban de forma más fácil en el estrato córneo.

Para ver el artículo completo en nuestra revista haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts