Reconocimiento para Apivita en los premios Kouros 2016 por su negocio sostenible

La firma ha sido galardona con el premio “Green Dreams”.

09/12/2016

Por vigesimosegundo año consecutivo, Greek Entrepreneurship Club ha organizado “Kouros Awards” condecorando a las empresas griegas que han resistido a la crisis y muestran un rendimiento excelente a través de su innovación y su naturaleza extrovertida. El Sr. Konstantinos Euripides, presidente de la asociación, señaló en su discurso de apertura ...

Por vigesimosegundo año consecutivo, Greek Entrepreneurship Club ha organizado “Kouros Awards” condecorando a las empresas griegas que han resistido a la crisis y muestran un rendimiento excelente a través de su innovación y su naturaleza extrovertida. El Sr. Konstantinos Euripides, presidente de la asociación, señaló en su discurso de apertura que "las empresas premiadas en los premios Kouros y todas aquellas que han sobrevivido y se han desarrollado en los últimos 8 años, bajo condiciones extremas de inestabilidad política y económica, son los “campeones críticos”, que mantienen la economía, el empleo y la sociedad y tienen el trabajo dinámico para una nueva y moderna fuerza productiva nacional, siempre y cuando reciban a su vez apoyo”.

Entre las cuatro compañías que fueron premiadas, se entregó un premio especial llamado “Green Dreams” a APIVITA por su iniciativa y desarrollo sostenible. La presidenta de la compañía, la Sra. Koutsiana, recibió el premio del vicepresidente de Nueva Democracia, el Sr. Adonis Georgiadis.

La Sra. Koutsiana mencionó en su discurso que, mediante esta condecoración, “premiamos a la naturaleza griega y a su biodiversidad, a la sociedad de las abejas, a Hipócrates y a la cultura griega. Premiamos a los recursos ilimitados de nuestra inspiración. Recompensamos a nuestras personas”. Y añadió: “El negocio sostenible es un parámetro del “buen negocio” para asegurar que las futuras generaciones serán capaces de crear un futuro mejor para todo”. Adicionalmente, la Sra. Koutsiana declaró que este premio refleja el compromiso de APIVITA por promover un estilo de vida y un bienestar naturales para todos nosotros y especialmente para futuras generaciones. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts