DCPharm estrena página web para ofrecer una mejor experiencia al usuario

La empresa de distribución de farmacia y puericultura lanza nueva web, de fácil navegación,  con diseño renovado y nuevas funcionalidades.

09/12/2016

La nueva página de DCPharm se implementa para ofrecer un mejor servicio al cliente, dónde puede navegar y localizar las marcas y productos que la empresa distribuye, de forma mucho más ágil e intuitiva. Con esto, DCPharm ofrece una mejor experiencia al usuario, a la vez que mejora el aspecto visual ...

La nueva página de DCPharm se implementa para ofrecer un mejor servicio al cliente, dónde puede navegar y localizar las marcas y productos que la empresa distribuye, de forma mucho más ágil e intuitiva. Con esto, DCPharm ofrece una mejor experiencia al usuario, a la vez que mejora el aspecto visual de su página web e incorpora la posibilidad de integrar imágenes de mayor calidad y vídeos de los diferentes productos.

A su vez, incorpora una nueva área de promociones, vinculada al nuevo sistema de mail marketing, siempre enfocado al cliente. Esta mejora permite segmentar los perfiles de los usuarios de manera mucho más específica y detallada y llegar a los mismos con criterios de inboud marketing. Además, el nuevo diseño –responsive– es adaptable a todos los dispositivos móviles y de forma especial en smartphones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts