Ya puedes participar en la Encuesta sobre servicios profesionales en cronicidad de Esteve y Fundación Pharmaceutical Care

En colaboración con Esteve, está realizando una encuesta de opinión entre los farmacéuticos con el fin de identificar los servicios profesionales a desarrollar desde la Farmacia Comunitaria para aportar valor a la gestión de la patología del paciente crónico.

13/12/2016

En el pasado Congreso de la Fundación Pharmaceutical Care, se realizó una encuesta sobre Servicios Profesionales, cuyos resultados se publican en el número de diciembre de la revista Pharm Care Esp. En vista de los mismos, la Fundación ha estimado procedente pasar una encuesta más resumida al mayor número de ...

En el pasado Congreso de la Fundación Pharmaceutical Care, se realizó una encuesta sobre Servicios Profesionales, cuyos resultados se publican en el número de diciembre de la revista Pharm Care Esp. En vista de los mismos, la Fundación ha estimado procedente pasar una encuesta más resumida al mayor número de farmacéuticos. Se trata de la Encuesta sobre servicios profesionales en cronicidad.

Así, la Fundación Pharmaceutical Care, en colaboración con Esteve, está realizando una encuesta de opinión entre los farmacéuticos con el fin de identificar los servicios profesionales a desarrollar desde la Farmacia Comunitaria para aportar valor a la gestión de la patología del paciente crónico. 

Tu opinión cuenta, por eso te proponemos que contestes a las siguientes preguntas, son sólo 7 y no te llevará mucho tiempo, clicando en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6Xf2aIu4hRhY5LWk-eJCK87YEadwp9Jx2tQm6HN_fAM0HFQ/viewform

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts