Ultra Levura regenera la microbiota intestinal con su nuevo packaging en blíster de aluminio

El probiótico ha renovado su imagen con un nuevo packaging en blíster de aluminio que ofrece una mayor protección de las cápsulas frente a la luz, la humedad y la temperatura.

15/12/2016

Ultra Levura 250 mg, de la compañía farmacéutica Zambon, renueva su imagen con un nuevo packaging en blíster de aluminio que ofrece una mayor protección de las cápsulas frente a la luz, la humedad y la temperatura. La tecnología peel off del blíster permite acceder al producto retirando una lámina de ...

Ultra Levura 250 mg, de la compañía farmacéutica Zambon, renueva su imagen con un nuevo packaging en blíster de aluminio que ofrece una mayor protección de las cápsulas frente a la luz, la humedad y la temperatura.

La tecnología peel off del blíster permite acceder al producto retirando una lámina de aluminio -en lugar de expulsar la cápsula presionando con los dedos-, lo que aporta una mayor protección frente a las condiciones externas que pudieran ocasionar el deterioro o la contaminación del medicamento.

El nuevo formato resulta más cómodo de llevar ya que puede transportarse en cualquier bolsillo, lo que resulta muy útil en situaciones de diarrea aguda. Cada vez más utilizado en el mercado farmacéutico, el blíster es el packaging del futuro ya que su sistema es inviolable, protege la integridad del producto, minimiza el riesgo del uso inadecuado accidental y es impermeable.  Entre los beneficios directos para el consumidor destaca la división del medicamento en monodosis identificables y fáciles de transportar.

Junto a la recomendación de seguir una dieta astringente y suave ante una diarrea, uno de los mejores métodos para combatirla es la ingesta de un probiótico como Ultra Levura que al contener la levadura viva Saccharomyces boulardii mejora la salud gastrointestinal y recupera la flora intestinal alterada.

El nuevo blíster, que sustituye al anterior formato en frasco de cristal, afecta únicamente a las cápsulas de 250 mg. El formato de 20 cápsulas está disponible desde el mes de diciembre, con el CN 710177.2, y el de 10 cápsulas a primeros de enero, con el CN 710176.5. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts