Alliance Healthcare y FM40 celebran su V reunión navideña en el Teatro Real de Madrid

El evento contó con más de 120 asistentes, entre los que se encontraban farmacéuticos miembros del grupo FM40, representantes de Adefarma, del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y de Alliance Healthcare, así como medios de comunicación del sector.

19/12/2016

El pasado miércoles 14 de diciembre tuvo lugar la reunión anual entre Alliance Healthcare y el Grupo de farmacias FM40 en el Teatro Real de Madrid para celebrar la Navidad. El evento contó con más de 120 asistentes, entre los que se encontraban farmacéuticos miembros del grupo FM40, representantes de ...

El pasado miércoles 14 de diciembre tuvo lugar la reunión anual entre Alliance Healthcare y el Grupo de farmacias FM40 en el Teatro Real de Madrid para celebrar la Navidad. El evento contó con más de 120 asistentes, entre los que se encontraban farmacéuticos miembros del grupo FM40, representantes de Adefarma, del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y de Alliance Healthcare, así como medios de comunicación del sector.

La velada comenzó con la bienvenida de Javier Casas, director general de Alliance Healthcare, que hizo un repaso de las novedades que la compañía ha realizado este último año para satisfacer las necesidades del sector, y más concretamente de la farmacia. Asimismo, agradeció la relación de confianza con este grupo, que permite a Alliance Healthcare estar en un proceso de mejora continua para ofrecer un mejor servicio. Casas hizo hincapié en la buena colaboración entre FM40 y Alliance Healthcare y agradeció la asistencia de los presentes al evento año tras año.

Durante la ya tradicional celebración navideña, los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por el teatro. Conocieron diferentes zonas emblemáticas como el taller de sastrería, los camerinos, el salón de los Reyes y la zona de caracterización y peluquería, entre otros rincones singulares.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts