Fundación Hefame entrega los premios a los trabajos de Farmacia Asistencial de la FF-UAH

La semana pasada se celebraron los Actos en honor de la Patrona de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares.

19/12/2016

El pasado 16 de diciembre, en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares, un año más, se han celebrado los Actos en honor de la Patrona de la Facultad, Inmaculada Concepción, presididos por el Sr. Vicerrector de Postgrado de la Universidad: D. Juan R. Velasco Pérez ...

El pasado 16 de diciembre, en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares, un año más, se han celebrado los Actos en honor de la Patrona de la Facultad, Inmaculada Concepción, presididos por el Sr. Vicerrector de Postgrado de la Universidad: D. Juan R. Velasco Pérez y el Sr. Decano de la Facultad D. Fidel Ortega y Ortiz de Apodaca.

El Acto comenzó con la magistral conferencia “La enfermedad de Lafora. Marca España” impartida por D. Joan J. Guinovart, catedrático de la Universidad de Barcelona. Posteriormente, la III promoción de Grado nombró Madrina de la misma a Dña. Mª. Ángeles Peña. Así mismo, se realizó la imposición de Becas a la XII Promoción de Licenciatura por sus Bodas de Plata.

En un ambiente de reconocimiento y emoción se entregaron los Diplomas y Premios Extraordinarios de Grado y Doctorado, recayendo en Dña. Ana Lavara y Dña. Zeena Yaqoob. Las Becas de Colegiación del Colegio de Madrid y Guadalajara, así como los premios de la Fundación Hefame a los mejores trabajos de Farmacia Asistencial, en esta ocasión han recaído en los titulados: “Medicamentos inapropiados en ancianos. Desarrollo de un Programa de Atención Farmacéutica”, que, bajo la dirección de D. José Manuel Caro y D. José Miguel Ferrari, del Hospital 12 de Octubre, han realizado los alumnos: Sara Comino, Diego Cuñados y María Machetti.

“Percepciones y propuestas de mejora sobre resistencia a antibióticos entre profesionales sanitarios y usuarios”, dirigido por D, Fernando Cantalapiedra, farmacéutico comunitario, realizado por: Raquel Fernández, Noelia García, Ana Lavara, Álvaro Rhodes y Verónica Sánchez. Hizo entrega de los premios Dña. Ana Oliver, Vicepresidenta del Consejo Rector de Grupo HEFAME. Para finalizar se entregaron las medallas de reconocimiento a los profesores jubilados y se hizo entrega de la Medalla de oro de la Facultad a D. Julio Sánchez.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts