El complemento alimenticio Leotron Vit. C (Angelini Farmacéutica), elegido como Producto del Año 2017

Gracias a su contenido en vitamina C, selenio y zinc, Leotron Vit. C está especialmente indicado en épocas de frío y cambios de estación, ya que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

20/12/2016

Leotron Vit. C, complemento alimenticio de Angelini Farmacéutica, ha obtenido el Premio Producto del Año 2017 en la 17ª edición de los Galardones del Gran Premio a la Innovación. Este certamen premia a los productos más innovadores tras entrevistar a 10.000 consumidores representativos de la población española y comprobar su ...

Leotron Vit. C, complemento alimenticio de Angelini Farmacéutica, ha obtenido el Premio Producto del Año 2017 en la 17ª edición de los Galardones del Gran Premio a la Innovación. Este certamen premia a los productos más innovadores tras entrevistar a 10.000 consumidores representativos de la población española y comprobar su eficacia a través de un test.

La eficacia de Leotron Vit. C radica en su triple acción protectora de las defensas gracias a su contenido en vitamina C, selenio y zinc,  por lo que está especialmente indicado en épocas de frío y cambios de estación, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Asimismo, lavitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Leotron Vit. C, con agradable sabor naranja, se presenta en cómodos envases de 18 y 36 comprimidos efervescentes que se toman disueltos en agua, preferiblemente después del desayuno o almuerzo. No contiene azúcares, gluten ni lactosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts