Vital Plus Active presenta sus potentes gotas dermoactivas con células estaminales

Tres tratamientos en forma de gotas concentradas que revolucionarán el cuidado de tu piel.

21/12/2016

Laboratorios Vital Plus Active lanzan tres tratamientos en forma de gotas concentradas que revolucionarán el cuidado de tu piel. Existen tres métodos que se pueden combinar en función del tipo de piel: ácido hialurónico, ácido glicólico y colágeno marino, según las necesidades de tu cutis. Este tratamiento de venta exclusiva ...

Laboratorios Vital Plus Active lanzan tres tratamientos en forma de gotas concentradas que revolucionarán el cuidado de tu piel. Existen tres métodos que se pueden combinar en función del tipo de piel: ácido hialurónico, ácido glicólico y colágeno marino, según las necesidades de tu cutis. Este tratamiento de venta exclusiva en farmacias promete ser un antes y un después para tu piel.

Las gotas concentradas están formuladas con células estaminales vegetales extraídas a través de la liofilización del “Malus Domestica”, comúnmente conocido como el árbol del manzano. Al extraerlas de este modo se convierten en celulosomas biodisponibles con nuestras células estaminales fisiológicas de la piel, que con el paso del tiempo han ralentizado su poder de renovación celular. Las células estaminales vegetales que contienen las gotas concentradas de Vital Plus Active, al ser biodisponibles, recargan de enzimas, minerales y proteínas a nuestras células estaminales de la capa basal reactivando de este modo nuestra renovación celular y combatiendo el envejecimiento cutáneo.

Al actuar a un nivel intracelular, puesto que penetran hasta la capa basal, su función es mucho más rápida que la cosmética tradicional. Las gotas dermoactivas de Vital Plus Active pueden ser utilizadas solas o combinadas con tu rutina habitual de belleza, reforzando las funciones de tu crema diaria, de modo que no solo no tendrás que cambiar tu habitual cuidado facial, sino que además potenciarás sus efectos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts