Laboratorios Phergal lanza al mercado Atashi Cellular Perfection Skin

El Suero Perfection Sublime Booster, el Booster Made in Spain anti-fatiga, luminosidad y lifting.

22/12/2016

Laboratorios Phergal lanza al mercado Atashi Cellular Perfection Skin. Una línea cosmética que tiene su origen en los Alpes. Sus principios activos actúan en las capas más profundas de la piel gracias a sus poderosas terapias regeneradoras. Las nuevas terapias efecto lifting con células madre de la flor de Edelweiss ...

Laboratorios Phergal lanza al mercado Atashi Cellular Perfection Skin. Una línea cosmética que tiene su origen en los Alpes. Sus principios activos actúan en las capas más profundas de la piel gracias a sus poderosas terapias regeneradoras. Las nuevas terapias efecto lifting con células madre de la flor de Edelweiss y extracto activo de Magnolia son antioxidantes y antiinflamatorias, específicamente formuladas para pieles sensibles.

El extracto activo de Magnolia tiene importantes efectos antiinflamatorios y anti-oxidantes, que lo convierten en un escudo frente al estrés oxidativo, mientras que la flor de Edelweiss tiene excelentes propiedades anti-oxidantes que la colocan por encima de otro principios como la Vitamina E o el retinol. Sus resultados, científicamente probados, protegen la piel de las radiaciones solares, estimula la regeneración celular, atenúa las arrugas aportando hidratación y elasticidad a la piel del rostro.

Su formulación cuenta con un potente mecanismo de acción global que:

·        Regenera la arquitectura celular,

·        Neutraliza los procesos de inflamación crónica,

·        Combate las manchas, flacidez y pérdida de firmeza, y calma y reduce el estrés y la fatiga

Su textura aterciopelada y su aroma a Magnolias del Himalaya y Oranger de Provence convierten el rostro en un lienzo terso, libre de imperfecciones y unificado. Su exclusivo complejo calmante, proporciona una sensación de confort para paliar los síntomas de las pieles más sensibles.

La gama cuenta con diferentes terapias específicas para el cuidado del rostro: liftingfirmeza, anti-manchas, efecto flash, hidratación intensa y limpieza. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts