Puressentiel lanza un Champú Redensificante dentro de su nueva gama Anticaída

Completa y prepara la acción del suero anticaída y hace que el cabello sea más fuerte y tenga más volumen.

22/12/2016

Con la nueva gama Anticaída de Puressentiel (1 gama, 5 productos, 7 raíces), eficacia y naturaleza se juntan y mezclan a la perfección, sin los efectos secundarios de los medicamentos. Utilizados en sinergia, frenan la caída y estimulan el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Eficacia óptima probada por 7 ...

Con la nueva gama Anticaída de Puressentiel (1 gama, 5 productos, 7 raíces), eficacia y naturaleza se juntan y mezclan a la perfección, sin los efectos secundarios de los medicamentos. Utilizados en sinergia, frenan la caída y estimulan el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Eficacia óptima probada por 7 estudios. Es importante tratar la caída del cabello desde la raíz y tener en cuenta su aspecto multifactorial.

Después de 2 años de investigaciones, los Laboratorios Puressentiel han desarrollado una fórmula exclusiva y patentada: “El complejo con 7 raíces” 100% vegetal: Jengibre, Gingseng rojo, Maca, Cúrcuma, Harpagofito, Regaliz y Vetiver. Una fórmula que asocia diferentes extractos vegetales, aceites esenciales y aceites vegetales seleccionados cuidadosamente por sus beneficios. Un cóctel con activos conocidos por sus propiedades que tratan a la vez:

• Factor hormonal por su acción anti 5 alfa reductasa.

• Factor vascular para estimular localmente la micro circulación sanguínea.

• Factor inflamatorio para aliviar el cuero cabelludo.

• Factor radicalario gracias a su acción antioxidante.

• Factor cutáneo para evitar la rigidez del cuero cabelludo.

Entre la gama de productos, destaca Puressentiel Anticaída Champú Redensificante.

Su composición combina en su base limpiadora adaptada para un uso frecuente, el complejo patentado Puressentiel con 7 raíces de aceites esenciales (Cedro del Atlas, Naranja, Limón, Lavanda fina, Romero alcanfor, Tomillo Timol, Niaouli) y el vinagre de manzana para un pelo más brillante.

Es un complemento de los tratamientos, ya que el champú hace que el pelo sea más denso y fuerte. Lo pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres como complemento al Serum Anticaída. Se aplica sobre el cabello húmedo realizando un masaje hasta que penetre, dejar actuar durante algunos minutos y luego aclarar. Los resultados:

•Cabello reforzado, más fuerte, más resistente y más espeso.

•Cabello más abundante y más denso.

•Reduce el picor del cuero cabelludo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts