Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 71

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 71, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

29/12/2016

En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias combatimos la llegada del invierno dando las claves para sobrevivir al frío: la buena nutrición. Aquí, descubrimos las principales novedades en este campo. Hablamos sobre el debate farmacéutico entorno a la homeopatía, o la importancia de una buena higiene ...

En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias combatimos la llegada del invierno dando las claves para sobrevivir al frío: la buena nutrición. Aquí, descubrimos las principales novedades en este campo. Hablamos sobre el debate farmacéutico entorno a la homeopatía, o la importancia de una buena higiene íntima para evitar infecciones vaginales. También presentamos las principales novedades de las marcas.

En este ejemplar dedicamos un amplio espacio para la gestión de la farmacia (Brexit, amortización, fiscalidad, etc.), así como las buenas recomendaciones y hábitos frente a la pantalla.   Además, la sección mensual del A pie de Calle cuenta con entrevistas a farmacéuticos opinando sobre la actualidad del sector. Por su parte, la Comunidad llega a Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts