LifeVit presenta la última generación en básculas y termómetros

LifeVit, línea de dispositivos inteligentes para la salud de B&B Trends, dispone de productos tecnológicos que pueden conectarse a tus dispositivos a través de una app y web exclusivas.

28/12/2016

B&B Trends, especialista en salud y bienestar y conocida por su marca Daga, único fabricante nacional de calor textil, sigue ampliando su gama de productos basada en la innovación y el desarrollo tecnológico. Los productos de la gama LifeVit, forman parte de la línea más innovadora y tecnológica de la ...

B&B Trends, especialista en salud y bienestar y conocida por su marca Daga, único fabricante nacional de calor textil, sigue ampliando su gama de productos basada en la innovación y el desarrollo tecnológico. Los productos de la gama LifeVit, forman parte de la línea más innovadora y tecnológica de la compañía. Se gestionan a través de una app y web exclusivas en las que cada usuario puede visualizar su información, cuando y donde quiera accediendo de forma segura y confidencial a las mediciones de todos los dispositivos LifeVit.

Dispone de un sencillo e intuitivo menú, donde el usuario puede acceder a sus datos, compartir información con su familia y médicos, seguir la evolución de sus mediciones, o detectar posibles alteraciones o mejoras en su estado de salud. Además se pueden configurar alarmas para avisar si un valor está fuera de lo normal. Y todo ello personalizando sus valores en función del producto LifeVit que esté utilizando.

Báscula de baño inteligente

Para seguir unos hábitos de vida saludable es importante llevar una dieta equilibrada, dormir las horas adecuadas y realizar ejercicio. La báscula de LifeVit es sin duda el compañero perfecto si queremos conocer datos más allá de nuestro peso, pues mide el IMC, grasa, agua, hueso, músculo y calorías de nuestro cuerpo. Además su moderno diseño slim se integra a la perfección en todo tipo de baños de forma cómoda y discreta.

Termómetro infantil para los pequeños de la casa

El termómetro inteligente es una cómoda pulsera ajustable que permite hacer un seguimiento personalizado del estado del bebé. Para mayor tranquilidad de todos los padres que trabajan fuera de casa y que no pueden estar al cuidado de sus hijos cuando están enfermos, el termómetro permite realizar una monitorización 24h de la temperatura del niño/bebé a través de conexión bluetooth con tu propio móvil o tablet y con una alta precisión de 0,05ºC.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts