Loción Fortificante, una de las novedades más destacadas de la gama Anticaída de Puressentiel

Un tratamiento que mejora la microcirculación sanguínea local y que es indispensable para luchar contra la caída del cabello.

29/12/2016

Con la nueva gama Anticaída de Puressentiel (1 gama, 5 productos, 7 raíces), eficacia y naturaleza se juntan y mezclan a la perfección, sin los efectos secundarios de los medicamentos. Utilizados en sinergia, frenan la caída y estimulan el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Eficacia óptima probada ...

Con la nueva gama Anticaída de Puressentiel (1 gama, 5 productos, 7 raíces), eficacia y naturaleza se juntan y mezclan a la perfección, sin los efectos secundarios de los medicamentos. Utilizados en sinergia, frenan la caída y estimulan el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Eficacia óptima probada por 7 estudios. Es importante tratar la caída del cabello desde la raíz y tener en cuenta su aspecto multifactorial.

Después de 2 años de investigaciones, los Laboratorios Puressentiel han desarrollado una fórmula exclusiva y patentada: “El complejo con 7 raíces” 100% vegetal: Jengibre, Gingseng rojo, Maca, Cúrcuma, Harpagofito, Regaliz y Vetiver. Una fórmula que asocia diferentes extractos vegetales, aceites esenciales y aceites vegetales seleccionados cuidadosamente por sus beneficios. Un cóctel con activos conocidos por sus propiedades que tratan a la vez:

• Factor hormonal por su acción anti 5 alfa reductasa.

• Factor vascular para estimular localmente la micro circulación sanguínea.

• Factor inflamatorio para aliviar el cuero cabelludo.

• Factor radicalario gracias a su acción antioxidante.

• Factor cutáneo para evitar la rigidez del cuero cabelludo.

Entre la gama de productos, destaca Puressentiel Anticaida Loción Fortificante.

Mejorar la microcirculación sanguínea local es indispensable para luchar contra la caída del cabello. El uso de una loción a diario se convierte en un gesto de cuidado complementario y eficaz. Puressentiel Anticaida Loción Fortificante cuenta con un complejo patentado PURESSENTIEL con 7 raíces , aceites esenciales (Árbol de té al limón, Lemongrass, Menta Piperita) y extractos vegetales (extracto de Pisum Sativum) en un tratamiento que se aplica mediante un masaje y fricciones, no engrasa ni reseca el cabello ni el cuero cabelludo. Su ventaja es que penetra rápidamente.

¿Cómo se utiliza? La fricción del cuero cabelludo activa la microcirculación local. Diariamente mejora la condición del cuero cabelludo y hace que el cabello sea más fuerte, resistente y grueso. Este tratamiento se aplica raya a raya sobre el cabello húmedo o seco, masajeando con la yema de los dedos para que el producto penetre bien. No hace falta aclarar. No es pegajoso, no es graso, no reseca el cabello ni el cuero cabelludo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts