Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

alvita presente cent

La marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare es uno de los patrocinadores de la Cabalgata de Reyes de Sevilla en el año de su centenario.

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, es uno de los patrocinadores de la Cabalgata de Reyes de Sevilla en el año de su centenario.

El desfile, que lleva en el cortejo más de 3.000 personas y 33 carrozas, celebra este aniversario tan especial en 2017 y María Pérez, Directora Técnica Farmacéutica de Alliance Healthcare en Sevilla, encarnará a la Diosa Palas Atenea la noche del 5 de enero. María, junto al resto de personajes y colaboradores de la Cabalgata, serán los encargados de repartir los caramelos Alvita entre los asistentes. Con esta colaboración, Alliance Healthcare pone de manifiesto su compromiso con Sevilla, ciudad en la que lleva trabajando al servicio de los farmacéuticos más de 100 años, apoyándoles en su labor de velar por la salud y el bienestar de los pacientes.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.