Alvita, presente en el centenario de la Cabalgata de Reyes de Sevilla

La marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare es uno de los patrocinadores de la Cabalgata de Reyes de Sevilla en el año de su centenario.

04/01/2017

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, es uno de los patrocinadores de la Cabalgata de Reyes de Sevilla en el año de su centenario. El desfile, que lleva en el cortejo más de 3.000 ...

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, es uno de los patrocinadores de la Cabalgata de Reyes de Sevilla en el año de su centenario.

El desfile, que lleva en el cortejo más de 3.000 personas y 33 carrozas, celebra este aniversario tan especial en 2017 y María Pérez, Directora Técnica Farmacéutica de Alliance Healthcare en Sevilla, encarnará a la Diosa Palas Atenea la noche del 5 de enero. María, junto al resto de personajes y colaboradores de la Cabalgata, serán los encargados de repartir los caramelos Alvita entre los asistentes. Con esta colaboración, Alliance Healthcare pone de manifiesto su compromiso con Sevilla, ciudad en la que lleva trabajando al servicio de los farmacéuticos más de 100 años, apoyándoles en su labor de velar por la salud y el bienestar de los pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts