Galénic apuesta por Sculpteur Perfection como el mejor tratamiento contra la flacidez en el rostro

La combinación del sérum verde fluido y tonificante, y la infinita ligereza del sérum marfil, proporcionan un efecto stretch segunda piel inigualable.

06/01/2017

Durante la juventud, la belleza de la piel alcanza su máximo esplendor. Pero tras los años, los factores medioambientales y los primeros signos de la edad, alteran esta belleza para dejar pequeñas huellas acumulándose en el interior, que no se manifiestan en la superficie hasta mucho más tarde, alrededor de ...

Durante la juventud, la belleza de la piel alcanza su máximo esplendor. Pero tras los años, los factores medioambientales y los primeros signos de la edad, alteran esta belleza para dejar pequeñas huellas acumulándose en el interior, que no se manifiestan en la superficie hasta mucho más tarde, alrededor de los cuarenta años. El primer signo que notan unánimemente las mujeres, es que la arquitectura del rostro pierde su estructura original. Poco a poco, los rasgos se hunden, la estructura de la epidermis se afina, las mejillas pierden volumen y los contornos se relajan.

Es conocido que cuanto más le gusta su piel a una mujer más resplandece. Es, por lo tanto, necesario imaginar un cuidado único con una doble eficacia, capaz de aportar tensión a la arquitectura del rostro para permitir que las mujeres se puedan relajar y no se acomplejen. Un cuidado eficaz y atrevido que, respondiendo al desafío de rediseñar los contornos de la juventud, desvela inmediatamente la forma de “V” del rostro. Para ello, el Maestro-formulador Galénic encontró inspiración en una técnica estética avanzada: la inyección de micro hilos tensores que desaparecen debajo de la piel. Aquí tenéis como el Maestro formulador ha imaginado Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor, un cuidado capaz de ofrecer la doble sensación de tensión y confort a la vez, para un resultado efecto lifting, inmediato y duradero.

En el corazón de su composición, encontramos las células madre de argán y los péptidos cuya acción, en perfecta simbiosis con la estructura cutánea, aporta tensión a la arquitectura de la dermis. Una acción biológica para actuar en profundidad. Por otro lado, una estructura gel polimérica que crea una red “multi-hilos” casi sólida en la superficie de la piel. Una acción mecánica inmediata para un efecto lifting totalmente adictivo. ¿Su secreto de formulación? La presencia de un gel hidro-alcohólico que se evapora inmediatamente al aplicarlo, y que los micro-hilos presentes en la epidermis se fijen sobre la piel, lo que permite un real efecto tensor. Una vez garantizado el efecto stretch, el Maestro-formulador también incorporó a esta fórmula un 13% de agentes hidratantes para un efecto rellenador inmediato. Un sérum que crea la sensación de un lift2 tan eficaz y confortable, que se vuelve indispensable...

Así, el maestro formulador Galénic ha querido crear el tratamiento específico más eficaz contra la flacidez para rediseñar el rostro de las mujeres. Ha imaginado una fórmula sérum altamente concentrada en células madre de argán y péptidos que, al contacto con la piel, tiene un efecto tensor stretch inmediato. Para reequilibrar su poder, se ha asociado con un segundo sérum marfil, con agentes nutritivos, nácares plateados y mica, que envuelve la piel con suavidad eliminando las imperfecciones cutáneas. La combinación del sérum verde fluido y tonificante, y la infinita ligereza del sérum marfil, proporcionan un efecto stretch segunda piel inigualable.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts