Regeneración celular extrema con Suerum de Farma Dorsch

Un concentrado de dos pesos moleculares de ácido hialurónico con plasma marino y factor de Crecimiento Epitelial Vegetal.

09/01/2017

A principios de año los propósitos vuelan, pero los verdaderos deseos son los que se persiguen y se consiguen. Recuperar la firmeza del óvalo facial, rellenar arrugas, aumentar la densidad de la piel o rejuvenecer con un efecto “lifting” inmediato son algunos de los principales. Y todo ello es posible ...

A principios de año los propósitos vuelan, pero los verdaderos deseos son los que se persiguen y se consiguen. Recuperar la firmeza del óvalo facial, rellenar arrugas, aumentar la densidad de la piel o rejuvenecer con un efecto “lifting” inmediato son algunos de los principales. Y todo ello es posible en un solo paso: SUERUM de Farma Dorsch. Se trata de un concentrado de dos pesos moleculares de ácido hialurónico con plasma marino y factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF).

Suerum maximiza la hidratación con su efecto “Lifting”, y redensifica el volumen de la epidermis. Además, tiene un efecto relleno de arrugas, recupera la firmeza del óvalo facial y cuello y estimula el crecimiento celular y de las defensas, protegiendo nuestra piel frente a los agentes externos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts