Jesús Aguilar y Martínez Olmos analizan el momento de la Farmacia

CGCOF y senador y portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad se reunieron este lunes.

10/01/2017

Lunes “sanitario” para el PSOE. A lo largo de este día 9 de enero, el grupo socialista celebró la reunión del Consejo Federal de Sanidad, formado por los consejeros y consejeras socialistas de gobiernos autonómicos, los secretarios autonómicos del PSOE y portavoces regionales de la materia en los parlamentos autonómicos ...

Lunes “sanitario” para el PSOE. A lo largo de este día 9 de enero, el grupo socialista celebró la reunión del Consejo Federal de Sanidad, formado por los consejeros y consejeras socialistas de gobiernos autonómicos, los secretarios autonómicos del PSOE y portavoces regionales de la materia en los parlamentos autonómicos y los portavoces de sanidad en Congreso, Senado y la delegación socialista en el Parlamento Europeo. En él, se decidió registrar la petición de comparecencia de la ministra de Sanidad y la convocatoria de la Diputación Permanente, para que Montserrat explique la polémica propuesta de copago farmacéutico.

Además, Martínez Olmos, senador y portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad, se reunió con el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, para dirimir, analizar y debatir sobre diversos temas y problemáticas acerca del sector farmacéutico. Entre ellos, tal y como han destacado ambos, la Política farmacéutica, la Farmacia Asistencial, CISMED o la viabilidad económica de las farmacias. La reunión se enmarca dentro de la ronda de reuniones de Aguilar con distintas formaciones políticas para divulgar el qué y el cómo de la Farmacia Asistencial, amén de otros asuntos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts