publicidad

Farmacia Comunitaria   

gensidetox primera o

Es la primera aplicación con la que cualquier persona podrá tener un nutricionista al alcance de su mano que realiza un seguimiento y evaluación de sus progresos.

El primer servicio de nutrición y dietas personalizado a través del móvil, Gensidetox, llega gracias a Laboratorios Gensique han desarrollado una aplicación donde el usuario a través de su dispositivo móvil podrá tener acceso a más de mil recetas y contacto directo con un nutricionista que le guíe y evalúe su trayectoria.

Todos queremos aprender a comer bien y estar en forma. Cuando llega enero son muchos los españoles que deciden ponerse a dieta o revisar sus hábitos alimenticios tras los excesos del verano.  Por ese motivo Laboratorios Gensi ha decido lanzar la primera aplicación para móviles (dispositivos IOS y ANDROID), gracias a la cual tendremos el asesoramiento de un nutricionista personalizado en el bolsillo, siempre a nuestro lado. El objetivo principal de esta app es ofrecer un servicio de nutrición y dietas guiado y supervisado para todos aquellos que están preocupados por su bienestar y su alimentación. En un primer momento, cuando el usuario se descarga la APP, puede acceder a diferentes tipos de test para conocer qué dieta es la más adecuada según sus necesidades y forma física.

Una vez obtiene los resultados se registra con uno de los productos aconsejados y, desde su menú privado y cada semana, puede visualizar las dietas que recibe, así como las recetas para dichas dietas. La app es totalmente gratuita, tanto la descarga como el servicio, el único requisito indispensable para poder tener acceso a la nutricionista, es que durante la primera semana de dieta se adquieran los productos que se recomiendan y se escaneen los códigos de los productos para poder tener acceso premium y acceder a un menú privado.

De esta manera, el usuario tendrá acceso a más de 1000 recetas diferentes y 8 tipos de dietas distintas en función de las necesidades detectadas en los test nutricionales. También hay consejos saludables que van cambiando semanalmente. Los consejos saludables son pequeños mensajes que recuerdan al usuario pequeños cambios que se recomienda incorporar a su vida cotidiana para hacerla más sencilla mientras hace una de las dietas propuestas desde la aplicación. Sin olvidar que tendrá siempre y en todo momento disponible al otro lado de la pantalla a un nutricionista que conoce su estado y trayectoria, y con el que podrá resolver sus dudas a través de un chat directo.

“Cuidar tu alimentación es base para el bienestar de tu organismo. Una alimentación equilibrada te llena de vitalidad. En Laboratorios Gensi no queremos que la decisión de cuidarse sea una acción radical ni pasajera, que se hace para perder unos kilos y compensar los excesos que hemos cometido en verano. No. Se trata de abrir la puerta hacia un estilo de vida saludable, en el que la clave es aprender a comer. Es decir, lo fundamental es la reeducación nutricional, y esta nueva aplicación te ayuda a llegar a ello” sostiene Lisset P, Nutricionista de Laboratorios Gensi.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.