MartiDerm revitaliza y repara la piel de forma intensiva para empezar el año con Anti-Aging Platinum

Gracias a esta avanzada forma de tratamiento, los Laboratorios Martiderm consiguen resultados visibles desde la primera aplicación, y espectaculares a los 15 días.

12/01/2017

El envejecimiento se manifiesta con múltiples signos visibles. Líneas de expresión, bolsas y ojeras, falta de hidratación, daño solar, pérdida de firmeza y densidad… Conocedor de los factores, tanto endógenos como exógenes que los provocan, el Laboratorio Martiderm ha desarrollado una línea de productos para luchar contra su aparición y ...

El envejecimiento se manifiesta con múltiples signos visibles. Líneas de expresión, bolsas y ojeras, falta de hidratación, daño solar, pérdida de firmeza y densidad… Conocedor de los factores, tanto endógenos como exógenes que los provocan, el Laboratorio Martiderm ha desarrollado una línea de productos para luchar contra su aparición y disminuirlos si ya han aparecido. Productos con avanzadas fórmulas y tecnología que amalgaman activos precisos y vanguardistas y texturas y aromas elegantes que dan respuesta a las necesidades de las pieles más exigentes.

La excelencia de sus fórmulas

Factor de crecimiento epidérmico: De origen vegetal, su poder de regeneración de los tejidos es igual al propio contenido en la sangre, por lo que relanza todos los sistemas de reparación celulares y la sínstesis de colágeno y elastína.

Ácido hialurónico puro: Su gran capacidad de captación de agua (1000 veces su tamaño), hacen de él el activo más poderoso para reequilibrar los niveles hídicos.

Péptidos reparadores (matrikinas): Péptidos mensajeros que activan los procesos biológicos naturales de las células, devolviendoles la energía e información que han perdido con el tiempo.

Activos precisos: Cada producto de la línea Platium cuenta con activos precisos, adaptados a la finalidad cosmética que busca ofrecer y que se detallan a continuación.

La gama

KRONO-AGE, para todo tipo de piel (Células Madre Marinas + Ácido Hialurónico + Bioactivos Vegetales + Péptidos Reparadores). Es un sérum antiedad, reparador y redensificante. Mejora el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo: flacidez, descolgamiento, pérdida de densidad e hidratación. Se absorbe fácil y rápidamente proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa y sedosa.

VITAL-AGE, crema para pieles normales/mixtas o secas/muy secas (Factor de Crecimiento Epidérmico + Reparador Celular + Complejo Hidratante (la crema para pieles secas/muy secas incluye aceites de Jojoba y Argán). Son cremas hidratantes y revitalizantes que ofrecen una poderosa acción hidratante y nutritiva a la piel aportando comodidad durante todo el día. La crema para pieles secas aporta un efecto luminoso y sano mientras la de pieles normales y mixtas deja el rostro matificado.

EXPRESSION, para todo tipo de piel (Octapéptido + Syn-Ake + Matricaria Marítima + Ácido Hialurónico + Retinol + Vitamina E + Alpha-Bilabolol). Es un contorno de ojos, labios y arrugas de expresión. Complemento y/o alternativa a la toxina botulínica. Acción correctora de arrugas dinámicas (líneas de expresión) y estáticas. Potente acción descontracturante y efecto intensivo antiedad. Textura fluida y rápida absorción.

PHOTO-AGE, para todo tipo de piel (15% Vitamina C Pura + 3% Proteoglicanos + Complejo Antiradicalar de Vitaminas A y E + Vitamina F + Repair Complex). Son ampollas cuya rica fórmula ofrece una poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular. Unifica el tono y las manchas y aporta elasticidad y firmeza. Un verdadero elixir de belleza anti-edad que convierte cualquier rutina de belleza en un verdadero tratamiento de belleza. Tras su uso el rostro rebosa juventud con un aspecto saludable y vital.

MODELIFT, también para todo tipo de piel (Proteoglicanos + DMAE + Kigelia Africana + Alaria Esculenta + Cafeína y Carnitina + Alantoína y Tocoferol) es una emulsión de tacto sedoso de acción remodelante, reductora, hidratante, nutritiva reafirmante y antiedad. Específica para brazos, abdomen y muslos. Su fórmula cuenta con una acertada sinérgia de activos tensores que mejoran el tono muscular y otros reductores con efecto drenante.

Finalmente, IONTO-PATICH OJOS (DMAE + Vitamina C + Ácido Hialurónico) son parches para los ojos con tecnología de Iontoforesis disponible en un producto cosmético para obtener resultados óptimos en el contorno de ojos de forma fácil, segura y eficaz.La iontoforesis es una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de micro−corrientes sobre una zona localizada de la piel, consiguiendo así aumentar su permeabilidad y permitiendo una penetración más rápida e intensa de los activos. Cada parche incorpora una microbateria (3V) que se activa automáticamente en el momento de la aplicación y proporciona una micro−corriente continua durante 20 minutos. El gel ionizable está formulado con ingredientes específicos para su aplicación por iontoforesis. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts