HEX, la reinvención del condón de látex

El condón del futuro llega a las farmacias y parafarmacias españolas.

16/01/2017

Tras una campaña sin precedentes y el éxito en su pre-lanzamiento, los condones HEX de la lujosa marca sueca de diseño LELO llegan a las farmacias y parafarmacias españolas. LELO ha logrado situarse entre los grandes de la monopolizada industria del condón, en un abrir y cerrar de ojos. El ...

Tras una campaña sin precedentes y el éxito en su pre-lanzamiento, los condones HEX de la lujosa marca sueca de diseño LELO llegan a las  farmacias y parafarmacias españolas. LELO ha logrado situarse entre los grandes de la monopolizada industria del condón, en un abrir y cerrar de ojos. El prelanzamiento en la famosa plataforma para innovadores Indiegogo contó con más de 30.000 backers (personas que respaldaron financieramente el proyecto) de 113 países.

No era para menos, la no poca controvertida participación de Charlie Sheen, que encendió las redes sociales estadounidenses,  pronto se transformó en alabanzas al nuevo producto en todos los medios de comunicación internacionales: unos condones que, por primera vez, aunaban una tremenda resistencia con la ligereza del preservativo más fino, en un diseño completamente nuevo.

HEX de LELO es un condón con una estructura diferente, que pretende dar respuesta a las quejas más frecuentes que se esgrimen para evitar el uso de condones; reducen el placer, y son excesivamente propensos al deslizamiento y a la rotura. HEX de LELO integra 350 hexágonos a lo largo de su superficie ultra fina de látex, que le hacen funcionar de manera distinta. Y son precisamente estos hexágonos la clave de su éxito.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts