Llega la nueva gama de tratamientos corporales de Be+ (Cinfa) para las pieles deshidratadas y secas

La marca de dermofarmacia lanza cinco nuevos productos divididos en dos líneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy seca y con Descamación.

16/01/2017

Be+, la marca de dermofarmacia de Laboratorios Cinfa, ha creado la nueva gama Be+ Piel Deshidratada y Sensible del Cuerpo. En total, son nueve referencias englobadas en dos sublíneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy Seca y con Descamación, creadas para reducir la descamación, aliviar la sensación ...

Be+, la marca de dermofarmacia de Laboratorios Cinfa, ha creado la nueva gama Be+ Piel Deshidratada y Sensible del Cuerpo. En total, son nueve referencias englobadas en dos sublíneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy Seca y con Descamación, creadas para reducir la descamación, aliviar la sensación de tirantez y proteger las pieles más sensibles. Y es que, en la actualidad, el 24% de la población siente molestias en su piel relacionadas con estados de falta de hidratación.

La gama comprende tanto tratamientos de limpieza, como de cuidado. Estos últimos cuentan con Be+ Skin Barrier Protection, un activo protector frente a las agresiones externas y con una acción reparadora (ácido hialurónico), así como ingredientes emolientes que reducen la descamación y restauran la flexibilidad de la piel. Además, presentan un Complejo Lipídico Biomimético, un activo inteligente que forma una bicapa en la piel y ayuda a reforzar su estructura natural.

Be+ Piel Deshidratada y Sensible ha sido testada en pieles sensibles y reactivas y completa la línea de Pieles Especiales de la marca, uniéndose a Be+ Piel Atópica, Be+ Piel Intolerante, Be+ Anti-rojeces, Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica y Be+ Maquillaje Corrector.

Be+ Skin Barrier Protection es un activo patentado, diseñado y creado específicamente por la marca de dermofarmacia de Cinfa para su línea de Pieles Especiales. Este tipo de pieles han visto alterado, en algún momento de su vida, su primer escudo protector (compuesto por la microbiota cutánea y el manto hidrolipídico), encargado de aportar inmunidad innata a la piel. Cuando este escudo se desequilibra, se produce una proliferación de bacterias que provocan el desarrollo de patologías como la dermatitis atópica, el eczema o el acné, entre otras.

Be+ Skin Barrier Protection refuerza las defensas naturales de la piel gracias a los prebióticos selectivos, alimenta la flora saprófita (beneficiosa) y deja sin nutrientes a las bacterias que han crecido en exceso. Además, también disminuye la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene el agua y aporta hidratación, clave para que la piel atópica recupere el confort de una piel sana. Los estudios realizados sobre este activo demuestran que consigue reforzar la regeneración de la piel hasta tres veces más rápido.

Dentro Be+ piel seca y tirante, destaca el gel de baño sin jabón, tratamiento que limpia la piel del cuerpo sin sustancias que puedan ser agresivas para ella, restaura su barrera natural y mantiene su pH fisiológico; y la loción corporal piel seca y tirante, tratamiento que hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez sin sensación grasa, a la vez que deja una piel suave y sedosa durante 24 horas, restaura su barrera natural y mantiene su pH fisiológico.

Para Be+ piel muy seca y con descamación, el oleogel de baño sin jabón es un tratamiento que limpia la piel del cuerpo y la nutre, reponiendo sus lípidos a la vez que previene la sequedad y aporta un extra de suavidad. Y la crema corporal repara la piel descamada, alivia la irritación y el picor sin sensación grasa.

Finalmente, para las zonas localizadas, la crema rostro y cuerpo mejora la apariencia de zonas secas y ásperas (codos, rodillas y talones) y calma e hidrata la piel del rostro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts