Lullage, a la cabeza de la innovación con el Serum 360º

La marca innova con tratamientos drónicos que permiten la entrega eficiente de ingredientes.

17/01/2017

Los laboratorios de Lullage, especialistas en pieles grasas o con tendencia acneica, buscan incansablemente nuevos activos y la tecnología más novedosa para aplicar a sus tratamientos y garantizar así la máxima eficacia. La avanzada fórmula del Tratamiento Intensivo Serum 360º es un ejemplo de la labor de investigación. Al contener ...

Los laboratorios de Lullage, especialistas en pieles grasas o con tendencia acneica, buscan incansablemente nuevos activos y la tecnología más novedosa para aplicar a sus tratamientos y garantizar así la máxima eficacia. La avanzada fórmula del Tratamiento Intensivo Serum 360º es un ejemplo de la labor de investigación. Al contener un innovador Dron Cosmético, garantiza que sus activos actuarán exactamente donde son necesarios.

¿Cómo funciona un Dron Cosmético?

Para entender su funcionamiento, debemos tener claro que un Dron Cosmético es un sistema de direccionamiento inteligente de los activos, con distintos sistemas de liberación, que permiten que esos mismos activos lleguen de forma eficiente a las áreas de la piel que queremos tratar. En el caso del Serum 360º de Lullage, las X50 Capsules llevan en el interior un péptido anti-ageing. La cápsula va dirigida al fibroblasto, y una vez liberado el péptido de su interior, hará que el fibroblasto ordene generar más elastina, colágeno, proteoglicanos, laminina y fibronectina. Con este nuevo Sistema de Acción Inteligente en la liberación de los activos encapsulados, Lullage se pone a la vanguardia de la cosmética, maximizando la eficacia de su Tratamiento intensivo Serum 360º.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts