Sanofi lanza Mucofriol Herbal, un nuevo jarabe que alivia la tos de manera natural

2 de cada 5 personas no saben si su tratamiento para la tos es adecuado a sus síntomas.

17/01/2017

La tos es el principal mecanismo de defensa de las vías respiratorias. Tiene como funciones expulsar al exterior agentes agresores que entran en las vías respiratorias y ayudar a eliminar secreciones. Existen 2 tipos de tos: • Tos productiva con expectoración (con producción de moco) • Tos seca o irritativa, que causa ...

 

La tos es el principal mecanismo de defensa de las vías respiratorias. Tiene como funciones expulsar al exterior agentes agresores que entran en las vías respiratorias y ayudar a eliminar secreciones. Existen 2 tipos de tos:

•             Tos productiva con expectoración (con producción de moco)

•             Tos seca o irritativa, que causa sensación de picor e irrita la garganta

Sanofi lanza Mucofriol Herbal, un nuevo jarabe que alivia la tos de forma natural. Mucofriol Herbal es un jarabe con ingredientes de origen 100% natural para el alivio de la tos seca y la tos con moco, en particular cuando está asociada a una infección de las vías respiratorias altas. Mucofriol Herbal actúa por acción mecánica sobre la mucosa irritada a través de dos mecanismos:

-             Favorece la hidratación del moco facilitando su eliminación fisiológica

-             Forma una película que protege la mucosa del contacto con agentes irritantes

Mucofriol Herbal actúa gracias a una fracción polisacarídica del Llantén asociada con la miel por sus propiedades mucoadhesivas y una fracción flavonoide de Tomillo por su acción antioxidante que contribuye a la protección de la mucosa. Además, no contiene gluten y es apto para adultos y niños a partir de 1 año. Presentación en frasco de 180g y cuchara dosificadora incluida. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts