Mayor protección para la mujer urbana con las nuevas propuestas de Caudalíe: Vine(Activ)

Pronto llegarán a las oficinas de Farmacia las últimas propuestas de la compañía líder en el desarrollo de productos protectores y regeneradores de la piel a partir de las uvas.

19/01/2017

Este martes, 17 de enero, la compañía Caudalié anticipó la llegada de su nueva línea de productos destinados a proteger a la mujer urbana de las agresiones ambientales que sufre su piel. Concretamente, los nuevos productos han sido concebidos para combatir el estrés oxidativo o burn out celular que experimentan ...

Este martes, 17 de enero, la compañía Caudalié anticipó la llegada de su nueva línea de productos destinados a proteger a la mujer urbana de las agresiones ambientales que sufre su piel. Concretamente, los nuevos productos han sido concebidos para combatir el estrés oxidativo o burn out celular que experimentan las células de la piel por culpa de la contaminación, la vida acelerada y los hábitos de vida no saludables en los que muchas mujeres se ven obligadas a incurrir, en perjuicio de su propia piel. Unos perjuicios que se traducen en la liberación de radicales libres que oxidan las células de la piel, con el consiguiente apagamiento de su brillo natural y el surgimiento de arrugas, muchas veces de forma prematura.

Pie de foto: Patricia Manissier

Fundamentalmente, la nueva línea de productos, bautizada como Vine(Activ) hereda la eficacia antioxidante demostrada de forma indudable por los polifenoles que utiliza la compañía. Estos compuestos extraídos de la pepita de uva, utilizados inicialmente en viticultura, tienen capacidad para de renovar los stoks de antioxidantes que precisa el organismo para tener una piel sana y brillante, como oposición a los radicales libres que surgen con el paso de los años y el ritmo de vida actual. Un beneficio claro al que se ha unido el extracto de Picea. Con ambos factores activos, se consiguen niveles de antioxidantes muy satisfactorios a la hora de cuidar la piel.

Según explicó Patricia Manissier, directora de Investigación y Desarrollo de Caudalíe, la compañía parte de investigaciones clínicas que demuestran que las células sobreviven de manera natural cuando no son sometidas a ningún tipo de estrés. No obstante esa supervivencia se reduce al 50% cuando dichas células son sometidas a un estrés similar al de la vida cotidiana. Afortunadamente, como precisó Manissier, con el uso de los polifenoles y el extracto de picea, se logra una supervivencia celular superior al 75%.

La nueva línea que llegará en cuestión de muy pocos meses a las farmacias españolas, se compone de 4 productos complementarios y venta conjunta o independiente, según deseo de la consumidora. Concretamente consta de un sérum, un tratamiento hidratante 3 en 1, un tratamiento para ojos y labios y un aceite de noche. Los cuatro tratamientos se nutren de las experiencias clínicas desarrolladas por expertos como el profesor Krutman, ofreciendo un triple beneficio antioxidante, antiarrugas y de resplandor para la piel.  Como una doble defensa contra la polución ambiental que ataca el colágeno y produce, si no se remedia, desorden pigmentario. Beneficios, en definitiva, que se pueden conocer mejor a través de Twitter (SuperActiv).

Pie de foto: Antonio Gris

Concluyó el preestreno de la línea de nuevos productos con la afirmación del director general de la compañía en España, Antonio Gris, según la cual Caudalíe confía en seguir ampliando sus productos y servicios para la Farmacia, durante 2017 y siempre, pensando desde el principio en la satisfacción de las mujeres que viven en España.

Foto superior:  Patricia Manissier, directora de I+D de Caudalíe, junto al director general de la compañía en España, Antonio Gris

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts