TEVA amplía su línea OTC con los productos Linestat y Multithon

Indicados para la pérdida de peso en adultos con sobrepeso y para suplir la carencia de vitaminas B1,B6 y B12 que puede manifestarse con dolores de espalda.

18/01/2017

TEVA ha aumentado su gama de productos OTC para las áreas de aparato digestivo y dolor articular y muscular. Se trata de Linestat, indicado para la pérdida de peso en adultos con sobrepeso; y Multithon, que trata los estados de deficiencia de vitaminas B1, B6 y B12. Con estos dos lanzamientos, ...

TEVA ha aumentado su gama de productos OTC para las áreas de aparato digestivo y dolor articular y muscular. Se trata de Linestat, indicado para la pérdida de peso en adultos con sobrepeso; y Multithon, que trata los estados de deficiencia de vitaminas B1, B6 y B12.

Con estos dos lanzamientos, TEVA refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 13 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos. En este sentido, Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de TEVA, señala: “con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas y que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio". 

                                           

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts