El Toro de Osborne, protagonista del nuevo catálogo de Loring para 2017

La principal novedad del catálogo es la fabricación y distribución en farmacias de la línea óptica de la marca Toro de Osborne. También se incluye la nueva colección de gafas de lectura y sol polarizadas de la línea óptica del diseñador Hannibal Laguna.

18/01/2017

Loring presenta sus novedades y cambios para el año 2017. Loring, que posee la Licencia de Fabricante de gafas premontadas nº 126-PS concedida por el Ministerio de Sanidad, cuenta este año con 3 marcas diferentes para que la farmacia pueda centralizar toda su línea óptica con un único proveedor. Una de ...

Loring presenta sus novedades y cambios para el año 2017. Loring, que posee la Licencia de Fabricante de gafas premontadas nº 126-PS concedida por el Ministerio de Sanidad, cuenta este año con 3 marcas diferentes para que la farmacia pueda centralizar toda su línea óptica con un único proveedor.
 
Una de las grandes novedades del catálogo 2017 es la introducción de la mítica marca del Toro de Osborne. La marca ha elegido a Productos Loring para fabricar y distribuir su línea óptica en farmacias. Son tres modelos de presbicia y tres modelos de sol polarizados marcados con el logo de la marca tanto en la gafa como en una funda muy llamativa, acorde con su imagen. Incluyendo esta marca en su portfolio la farmacia contará con una de las marcas más famosas en España y en el extranjero por su icónica imagen.
 
Por otro lado, el diseñador de alta costura de renombre internacional, Hannibal Laguna, introduce este 2017 su nueva colección óptica, compuesta por 6 sorprendentes y sofisticados diseños de gafas de lectura y sol polarizadas. Monturas muy atractivas en tonos y acabados elegantes con los que la farmacia puede diferenciarse apostando por un producto de moda que nace de las pasarelas con la calidad que garantiza Loring como fabricante.
 
Loring amplía su catálogo con 6 nuevos modelos de presbicia, 6 modelos de sol y 7 de sol infantiles. Las gafas de lectura cuentan con monturas innovadoras, al igual que las de sol cuyas lentes son polarizadas, de categoría de filtro solar 3 y ofrecen protección UV 400. En cuanto a la colección de sol para niños, Loring aumenta su gama con gafas para niños de 1 a 6 años y de 6 a 14 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts