Phergal apuesta por el Plan integral Yoguilates con la infusión biológica y la crema relajante-tonificante Namasté

La infusión biológica Namasté ayuda a proporcionar relajación y calma de una forma natural e innovadora, y Namasté crema relajante-tonificante está formulada con Skin Relax Complex, un auténtico "valium para la piel y la mente" que ayuda a afrontar cada día con actitud positiva.

19/01/2017

Tanto el Yoga como el Pilates son dos disciplinas que se han hecho con un gran número de adeptos. Pero hay quienes dan un paso más allá para poder llevar una vida "yoguilates". Para ello, no sólo basta con decantarse por alguno de los dos, hay 3 premisas básicas que ...

Tanto el Yoga como el Pilates son dos disciplinas que se han hecho con un gran número de adeptos. Pero hay quienes dan un paso más allá para poder llevar una vida "yoguilates". Para ello, no sólo basta con decantarse por alguno de los dos, hay 3 premisas básicas que deben cumplirse.

1. Practicar alguna de las versiones de dichas disciplinas

Esta es una condición sin ecuánime. Tanto el Yoga como el Pilates fortalecen el cuore y tienen innumerables beneficios no sólo a nivel físico sino también psicológico. La reducción del estrés o la capacidad para activarnos y afrontar el día de una manera positiva son dos de las facetas que más "enganchan" a los acérrimos seguidores.

2. Seguir una dieta que equilibre el organismo

Los principios básicos de estas disciplinas son también los ejes que guían la alimentación. Por tanto, los alimentos elegidos deben ser preferiblemente frescos y naturales evitando alimentos procesados, los azúcares industriales y las grasas saturadas. Masticar lentamente los alimentos saboreando cada bocado es otra de las técnicas que ayudan a combatir el estrés, además de evitar las distracciones diarias para disfrutar del momento de la comida.

Por supuesto, los alimentos preferidos por los "yoguilates" son aquellos de origen orgánico o ecológico, como la infusión biológica Namasté de Phergal que ayuda a proporcionar relajación y calma de una forma natural e innovadora gracias a su contenido en melisa que contribuye al estado positivo, tila que optimiza la relajación y naranja amarga que favorece el control de peso.

3. Utilizar una cosmética neurosensorial

La cosmética neurosensorial no es más que un paso más allá de la cosmética sensorial. Basada en la aplicación de sustancias que actúan en el organismo de manera semejante a los neuromediadores endógenos, produciendo efectos beneficiosos para la salud y la belleza del cuerpo. Algunas fibras sensitivas se encuentran en la capa superficial de la epidermis. Los activos de este tipo de cosmética acceden fácilmente al sistema nervioso neurosensorial.

Namasté crema relajante-tonificante de Phergal está formulada con Skin Relax Complex, un auténtico "valium para la piel y la mente" que ayuda a afrontar cada día con actitud positiva.

Cada uno de los activos que contiene trabajan para equilibrar el cuerpo y la mente.

Alivia la tensión: el tecnológico péptido Skin Relax, compuesto por los aminoácidos tirosina y arginina,  presentes de manera natural en el organismo, promueve la liberación de endorfinas relajando piel y músculos, aumentando la sensación de confort.

Tonifica y rejuvenece: la creatina y el aceite esencial de naranja reafirman y protegen activando el metabolismo celular un 60%, aumentando la energía de las células para afrontar el estrés diario.

Nutre, hidrata y regenera: con vitamina E que devuelve la elasticidad perdida debido al estrés y ayuda a reforzar la barrera cutánea protectora natural. Las mantecas de cacao y karité junto con los glucolípidos nutren, regeneran, ultra-hidratan y calman los efectos secundarios del estrés en la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts