Darphin ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación

La piel sensible se caracteriza generalmente porque siente tirantez, a veces ardor al tocar o incluso aspereza, debido a su sequedad. La línea para pieles sensibles de Laboratorios Darphin, Intral, suma un Mousse Limpiador Suave a la Camomila y un Escudo Antipolución SPF 50.

20/01/2017

Intral es la línea de Laboratorios Darphin orientada a pieles sensibles. Este viernes pasado, un día con frío invernal, que tanto afecta a dichas pieles; Itziar García Michelena, directora de Comunicación, y Hemely Varela, formadora nacional, presentaron en Madrid sus principales novedades: Mousse Limpiador Suave a la Camomila y Escudo ...

Intral es la línea de Laboratorios Darphin orientada a pieles sensibles. Este viernes pasado, un día con frío invernal, que tanto afecta a dichas pieles; Itziar García Michelena, directora de Comunicación, y Hemely Varela, formadora nacional, presentaron en Madrid sus principales novedades: Mousse Limpiador Suave a la Camomila y Escudo Antipolución SPF 50.

De este último, García Michelena destacó que es “extremadamente ligero” y que “Darphin ha ido un paso por delante por conseguir que sea tan ligero”. Está dirigido a personas que necesitan protección frente a las agresiones externas, protección máxima frente a los rayos UV y prevención del envejecimiento prematuro. Lo hace gracias a la acción de sus filtros 100% minerales y pigmentos naturales; dejando un acabado luminoso y natural, sin residuo blanco. Varela hizo hincapié en que tiene un toque de luminosidad y en que la proteína de trigo que incorpora hace que la piel esté más hidratada. Eso sí, avisó de que el escudo, que se puede emplear a partir de los tres años, no tiene activos anti-edad. “Se puede aplicar como base del maquillaje, o solo, y en el contorno de los ojos”, informó. El tamaño de la partícula de la contaminación es 20 veces menor que el de los poros de la piel. De ahí, la conveniencia del Escudo Antipolución SPF 50. Ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación, incluyendo la zona del contorno de ojos. 

Por su parte, el Mousse Limpiador Suave a la Camomila limpia suave y profundamente la piel y elimina impurezas, maquillaje y partículas contaminantes. Es para desmaquillarse a diario en profundidad con agua, para una limpieza suave para una piel reactiva o irritada y para una limpieza suave y calmante para una piel con tendencia a rojeces. Aporta confort y suaviza la piel. Sus activos clave son extractos de Camomila y Espino blanco, algas y de coco. Preserva el pH y busca, con los ingredientes añadidos a la línea Intral, calmar la piel. De acuerdo con las explicaciones de Varela, la piel sensible sufre más con agua, pero a la gran mayoría de las mujeres le gusta la limpieza al agua y que salga espuma. “Con este producto, logramos que las clientas usen limpiadores al agua, pero con menos daños en la piel”, matizó. Limpia y refresca mientras protege la piel y lucha contra rojeces. Calma y suaviza la epidermis. Asimismo, posee efecto espuma. El resultado es una piel libre de impurezas y de restos de maquillaje, calmada y protegida y lista para recibir los tratamientos complementarios.

Varela contó que la línea Intral huele agradablemente como a nube, la golosina. Del mismo modo, expuso que hay condiciones muy duras para la piel especialmente en invierno y que Intral trabaja tanto a nivel de la barrera cutánea como a nivel del capilar. Esta línea se completa con un Serum Calmante Antirrojeces y con tres cremas (Crema Calmante, Crema Reparadora Antirrojeces y Bálsamo Reparador Antirrojeces). La formadora nacional manifestó que el serum, que es el corazón de la línea, “es el único que está en el mercado que fortalece el capilar y evita rojeces”.

Calm Complex es el verdadero activo de la línea Intral para eliminar el aspecto de la piel sensible. Su primera función es fortalecer la barrera de la piel, protectora natural de la epidermis, que puede ser agredida por muchos factores externos (climáticos, químicos o nerviosos). Los polisacáridos de este complejo activan la regeneración de las células y difunden señales de alarma para frenar la reacción inflamatoria. Su extracto de Camomila, dentro de la aplicación de la aromaterapia (el corazón del saber hacer de Darphin), está destinado a calmar y suavizar la epidermis. Su extracto de Espino blanco penetra en la epidermis para actuar directamente en los capilares sanguíneos y lucha contra las rojeces. Desarrollando la impermeabilidad de la dermis y reduciendo la dilación de los capilares sanguíneos, dicho extracto completa la acción calmante y preventiva de los otros dos componentes. Con todo, Calm Complex es un protector tonificante de los vasos sanguíneos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts