Beter amplía su línea de maquillaje Look Expert con productos de Facial Skin Care

Se trata de productos de alta gama formulados a base de ingredientes naturales.

23/01/2017

Uno de los secretos de una piel sana y radiante está en una óptima limpieza facial, tanto por la mañana, como por noche, para obtener una mayor eficacia en los tratamientos cosméticos. Por ello, Beter acaba de ampliar su línea de maquillaje Look Expert con productos de alta gama dedicados ...

Uno de los secretos de una piel sana y radiante está en una óptima limpieza facial, tanto por la mañana, como por noche, para obtener una mayor eficacia en los tratamientos cosméticos. Por ello, Beter acaba de ampliar su línea de maquillaje Look Expert con productos de alta gama dedicados precisamente a esta rutina de belleza. Formulados a base de agua termal e ingredientes activos naturales, los siete productos de la nueva línea no contienen parabenes y son aptos para pieles sensibles. Toda la gama Look Expert está a la venta en farmacias, parafarmacias, así como en la e-shop de la empresa, www.beter.es

Los siete secretos de un rostro feliz uno a uno

1er secreto: Desmaquillante Bifásico para ojos y labios, 100 ml. Su fórmula combina una fase acuosa y otra oleosa para eliminar todo tipo de maquillaje, waterproof y long lasting. Es especial para ojos sensibles e incluye derivados de la manzanilla y D-Pantenol, un activo hidratante que mejora el estado de las pestañas.

2º secreto: Agua Micelar 3 en 1, 400 ml. Oil free, con agua de rosas, que calma y mantiene el PH de la piel, y libre de alcohol, elimina el maquillaje, limpia y tonifica la piel sin tirantez ni sensación untuosa.

3er secreto: Gel Limpiador Purificante, 200 ml. Formulado a base de agua termal, extracto de piña y libre de sulfatos, oil free, elimina eficazmente impurezas y el exceso de sebo proporcionando una limpieza profunda. Protege la piel más delicada y mantiene su equilibrio natural, tiene efecto calmante y purificante.

4º secreto: Leche Limpiadora Extrasuave, 200 ml. Con derivados de manzanilla, retira el exceso de maquillaje, sebo y otras impurezas. De efecto hidratante y regenerador, calma la piel más seca y sensible proporcionando una sensación de frescor y suavidad.

5º secreto: Tónico Refrescante, 200 ml. Refresca, minimiza los poros y restablece la piel gracias a su fórmula enriquecida con agua de Hamamelis y betaína. Su fórmula es libre de alcohol, libera impurezas, purifica y descongestiona la piel, sin sensación de tirantez.

6º Secreto: Crema Exfoliante Suave, 50 ml. Con extracto de coco y pepita de uva. Las propiedades restauradoras y purificantes de su fórmula liberan la piel de impurezas y células muertas dejándola suave y luminosa.

7º Secreto: Toallitas desmaquillantes, 25 u. A base de extracto de Hamamelis y vitamina E, elimina eficazmente el maquillaje de ojos y rostro, posee propiedades calmantes y nutritivas.

La línea Facial Skin Care completa la gama de maquillaje Look Expert de Beter, formada por los básicos imprescindibles en cualquier tocador: CC Cream, base de maquillaje, corrector, polvos matificantes, polvos bronceadores, maquillaje de cejas, sombras de ojos, barras de labios, blush e iluminador. Una línea completa que aporta un valor añadido a las consumidoras ya que tiene propiedades antioxidantes y reparadoras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts