Laboratorios Ordesa incorpora el medicamento Cariban a su portafolio de productos para la mujer

La compañía ha llegado a un acuerdo con Inibsa Ginecología para la distribución y promoción en exclusiva de la combinación de doxilamina succinato y piridoxina hidrocloruro.

23/01/2017

Inibsa Ginecología y Laboratorios Ordesa han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Laboratorios Ordesa se convierte en el Representante Local en España de Cariban y pasa a realizar la distribución y promoción en exclusiva de la combinación de doxilamina succinato y piridoxina hidrocloruro (Cariban) bajo la licencia ...

Inibsa Ginecología y Laboratorios Ordesa han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Laboratorios Ordesa se convierte en el Representante Local en España de Cariban y pasa a realizar la distribución y promoción en exclusiva de la combinación de doxilamina succinato y piridoxina hidrocloruro (Cariban) bajo la licencia de Inibsa Ginecología.

Con esta unión, Inibsa Ginecología y Laboratorios Ordesa, dos compañías de origen familiar, suman esfuerzos para potenciar la salud de la mujer durante el embarazo, aportando el know how de más de 5 décadas de Inibsa Ginecología, y la experiencia de Laboratorios Ordesa en el bienestar femenino.

Según palabras del Dr. Permanyer, CEO de Laboratorios Ordesa “con esta alianza, Laboratorios Ordesa amplía su portafolio en Ginecología con Cariban y potencia su gama de productos existentes en la etapa de la maternidad de la línea DONNAPlus. DONNAPlus se lanzó a finales del año 2012 y ha ido ampliándose con nuevos productos dirigidos a cuidar la salud y el bienestar de las mujeres en las distintas etapas de su vida”. En la actualidad DONNAPlus cuenta con un amplio portafolio que incluye complementos alimenticios, productos sanitarios y cosméticos, todos ellos englobados en las cuatro gamas de la marca: maternidad, plenitud, íntima y bienestar.

Inibsa Ginecología, según palabras de su director General, Ramón Roca, “consigue con esta colaboración reforzar el posicionamiento de Cariban en el ámbito ginecológico, ya que junto con la línea de productos DONNAPlus de Laboratorios Ordesa, ambas compañías seremos capaces de cubrir las necesidades de la mujer embarazada de una forma más completa”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts