¿Está pensando en comprar o vender su Farmacia? Recomendaciones para tomar la mejor decisión de futuro

La decisión de comprar o vender una farmacia es un momento muy importante para el proyecto profesional de un farmacéutico.

23/01/2017

Si estamos pensando en comprar o vender una Farmacia, para tomar la mejor decisión de futuro es recomendable contar con el asesoramiento y colaboración de un buen equipo de profesionales especializados en temas fiscal, laboral, contable y legal, que ofrezcan una visión global de todo el proceso. Las necesidades y ...

Si estamos pensando en comprar o vender una Farmacia, para tomar la mejor decisión de futuro es recomendable contar con el asesoramiento y colaboración de un buen equipo de profesionales especializados en temas fiscal, laboral, contable y legal, que ofrezcan una visión global de todo el proceso. Las necesidades y oportunidades que genera una oficina de farmacia deben analizarse y valorarse de manera personalizada y a medida de cada cliente. Ser capaces de elaborar un plan de gestión, rentabilidad y optimización de recursos adaptado a cada caso, es una garantía de éxito de la operación.

Saber valorar la inversión y el patrimonio de manera adecuada es una decisión muy importante que puede afectar directamente al patrimonio familiar y futuro. Por este motivo, es importante rodearse de un equipo de profesionales que se involucre con cada operación al máximo y ofrezca un asesoramiento integral durante todo el proceso. Estos puntos son las claves para garantizar la seguridad y calidad de cada proyecto, ofrecer la mejor solución diseñada a medida en cada momento.

Confiar en un equipo con amplia experiencia en el sector, elevado conocimiento del mercado a nivel nacional y que cuente con una gran cartera de clientes, permite ofrecer y desarrollar un sistema de trabajo adaptado a las necesidades de cada momento y con elevadas garantías de éxito. Estas características de servicio ayudan a tomar decisiones de manera segura y generar confianza a los clientes sobre el importante momento que están viviendo.

Además del asesoramiento y gestión en la operación de compra venta, es muy importante que el farmacéutico cuente con una visión integral y global del negocio. Conocer las posibilidades y el potencial que le puede ofrecer su oficina de Farmacia en temas de marketing, consultoría estratégica y optimización de recursos es el punto clave para consolidar que la operación y la decisión ha sido un éxito y un aval de futuro profesional y familiar.

Desde FarmaQuatrium, especializados en la gestión integral de oficinas de farmacia, garantizan un asesoramiento global y de manera personalizada durante todo el proceso, para ofrecer a sus clientes la mejor opción adaptada a su proyecto de futuro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts