El COF de Castellón apoya Molexplore para mejorar la app que ayuda a prevenir el melanoma

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón colaborará con la empresa Boreal Open Systems para mejorar la aplicación que ayuda a la prevención del melanoma.

24/01/2017

Así lo han acordado el presidente del ente, Sergio Marco, y el co-socio de Boreal Open Systems –empresa castellonense promotora de la aplicación-, Eugenio Ghirardi, tras la reunión que han mantenido en la sede del Colegio y en la que también han participado Jaime Alcalá, tesorero del COF; María Latasa, ...

Así lo han acordado el presidente del ente, Sergio Marco, y el co-socio de Boreal Open Systems –empresa castellonense promotora de la aplicación-, Eugenio Ghirardi, tras la reunión que han mantenido en la sede del Colegio y en la que también han participado Jaime Alcalá, tesorero del COF; María Latasa, vocal de Dermofarmacia; y Enrique Hueso, vocal de la Oficina de Farmacia.

Durante el encuentro, Ghirardi ha explicado a los representantes de los farmacéuticos la utilidad de la aplicación Molexplore, cuyo fin es ayudar a la prevención del melanoma. Una iniciativa que ha sido muy bien acogida por el COF, ya que durante la reunión se han comprometido a implementar sugerencias en la aplicación para mejorarla todavía más y han destacado que también organizarán jornadas informativas para que sus socios puedan conocer los beneficios de Molexplore debido a la importancia para el público en general en la prevención del cáncer de piel.

Por su parte, Ghirardi ha agradecido el interés del COF por la difusión de Molexplore y por colaborar en la misma en beneficio de todos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts