Tanit, de Laboratorios Viñas, organiza las Jornadas de dermoanálisis en farmacias

Un experto analiza la piel y determina qué producto despigmentante de la gama es el más adecuado.

24/01/2017

La hiperpigmentación o aparición de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos más comunes y extendidos entre la población y uno de los que más preocupa. Y es que, sea por la sobreexposición solar a la que sometemos nuestra piel o por los efectos del implacable paso ...

La hiperpigmentación o aparición de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos más comunes y extendidos entre la población y uno de los que más preocupa. Y es que, sea por la sobreexposición solar a la que sometemos nuestra piel o por los efectos del implacable paso del tiempo, lo cierto es que la pérdida de homogeneidad en la piel del rostro es difícil de controlar. Sin embargo, Tanit, la marca de farmacia experta en cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, cuenta con una amplia propuesta de soluciones para las manchas pigmentarias.

Para conocer mejor nuestra piel, Tanit propone las "Jornadas de dermoanálisis de la piel” en farmacias. La iniciativa consiste en que un experto realizará un análisis gratuito de la piel a los clientes con un dermoanalizador y el aparato medirá el nivel de hidratación, melanina y sebo de la piel. Dicho experto valorará la información del análisis dermatológico y recomendará al cliente el producto TANIT adecuado para su problema para devolverle a la piel el tono homogéneo y brindarle la protección adecuada.

Estas jornadas tendrán lugar durante los meses de marzo, abril, julio, septiembre y octubre en la red de farmacias con las que trabaja la marca y que están repartidas por toda la geografía española. Los establecimientos que participen en esta campaña exhibirán un cartel informativo con el fin de ser fácilmente reconocibles por los consumidores. De este modo, a partir de marzo, cualquier persona que se acerque a la farmacia interesada por recuperar el atractivo y tratar las manchas del rostro tendrá la oportunidad de hacerse un análisis gratuito de la mano de un experto TANIT el día que se celebre la Jornada. También puede solicitar cita previa. Muy fácil.

TANIT ofrece una extensa gama de productos antimanchas que incluye los específicos para la despigmentación de la piel de las manos, rostro y cuerpo, y es una de las marcas de cosmética despigmentante de referencia del mercado. ¿Cómo consigue Tanit satisfacer los objetivos más exigentes? La clave está en la doble estrategia que emplea y que engloba la protección solar y la acción despigmentante de sus productos. En base a esta premisa, la firma incluye ingredientes muy reconocidos en dermatología como el ácido kójico, el extracto natural de gayuba y la curcumina, un potente antioxidante.

TANIT ha desarrollado una amplia gama de productos despigmentantes:

Tanit Plus Crema Especial Despigmentante. Trata y reduce las manchas oscuras localizadas. Contiene Ácido Kójico que junto al extracto natural de Gayuba consigue un efecto sinérgico y potente capaz de la despigmentación más eficaz. Indicado para efélides, cloasma, manchas seniles, manchas solares o lentigo solar, manchas por el embarazo, entre otras. Se presenta en tubo 15 ml.

Tanit Stick Despigmentante. Es una crema en barra que trata y camufla las manchas mientras las protege. Combina sus propiedades despigmentantes y exfoliantes con un alto índice de protección solar y color para una protección y camuflaje inmediato. El Ácido Salicílico ayuda a la desaparición de las manchas por su efecto exfoliante y gracias al  Licopeno y Ácidos Oleicos (Omega9, Omega6, Omega3) consigue un efecto hidratante y anti radicales libres. También unifica las imperfecciones y suaviza las líneas superficiales de la piel. Es hipoalergénico y para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Se presenta en stick 4 g.

Tanit Sérum Intensivo Despigmentante. Reduce visiblemente  las  manchas  y  previene  los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula actúa en el proceso de melanogénesis limitando la formación de melanina gracias a la Curcumina y al AlbaB2 Enzymatic Blocker. Corrige las irregularidades gracias al extracto de la Flor de Nopal, un exfoliante enzimático más suave que los químicos, y mejora el tono de la piel debido al efecto de sus partículas nacarantes iluminadoras. Indicado para todo tipo de piel y se puede utilizar solo o debajo de la crema diaria. Se presenta en frasco con pipeta.

Tanit Fluido Antimanchas. Su textura fluida hidrata el rostro durante el día mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. ¿El resultado? Una piel perfectamente hidratada, suave y protegida durante 24 horas. Es perfecto para el cuidado diario del rostro y el escote.

Tanit Crema de Manos Despigmentante. Emulsión con  una fórmula  específica  pensada  para tratar las manchas pigmentarias de las manos. La acción conjunta del Kójico Dipalmitato y la Arbutina reduce la formación de melanina, responsable de las manchas oscuras de la piel. Repara la piel gracias a la Manteca de Karité, el Escualano y el extracto de Aloe vera, que hidratan y regeneran la piel de las manos. Se presenta en tubo 50 ml.

Tanit Filtro Solar Hidratante SPF 50. Es la crema protectora especial para la prevención de manchas oscuras de la piel. Su fórmula suaviza la hiperpigmentación cutánea asociada a la exposición solar gracias a su alto índice de protección de amplio espectro SPF 50. Aporta hidratación durante todo el día y está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Se presenta en tubo de 50 ml.

Todos los productos de la gama TANIT han sido testados dermatológicamente y se adquieren en farmacias y parafarmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts