Weleda cuida a los padres con cosmética Natural y Bio

Weleda ha desarrollado productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar su equilibrio natural y bienestar. Para los más deportistas, la firma dispone de su gel y aceite de árnica, perfectos para después de un duro entrenamiento.

28/01/2017

El objetivo: una piel bonita, cuidada e hidratada. Weleda propone para el próximo Día del Padre, ya que se merece lo mejor, regalos de cosmética Natural y Bio. Weleda ha desarrollado productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar su equilibrio natural y bienestar. Fundado en ...

El objetivo: una piel bonita, cuidada e hidratada. Weleda propone para el próximo Día del Padre, ya que se merece lo mejor, regalos de cosmética Natural y Bio. Weleda ha desarrollado productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar su equilibrio natural y bienestar. Fundado en 1921, Weleda es fabricante de cosméticos y medicamentos holísticos, naturales y bio para la corriente terapéutica antroposófica.

Perfecta para el afeitado manual, su Crema de Afeitar produce una espuma fina y untuosa asegurando un afeitado suave y apurado, ya que ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla. Gracias a sus valiosos ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendras y los extractos de pensamiento silvestre Bio, calma y cuida la piel sensibilizada. Se recomienda aplicar preferiblemente con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma. Va dirigida a todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Para pieles normales y grasas, la aplicación de la Loción para el Afeitado de Weleda es óptima antes del afeitado, ya que levanta la barba para facilitar un afeitado suave, y para después, porque refresca y vivifica la piel al mismo tiempo que la tonifica. El extracto de mirra tiene un efecto astringente, mientras que el agua de hamamelis tonifica la piel. Aporta un aroma herbal natural aporta frescor y despierta los sentidos.

El Bálsamo Afeitado, ligero y de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, con efecto frío, calma la piel irritada y aporta el máximo confort. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.

Por su parte, la Crema Hidratante, de rápida absorción para todo tipo de piel que hidrata, calma y alisa la piel, mejorando su elasticidad y protegiéndola de las agresiones externas. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendada para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

El Aceite para Masaje con Árnica Bio posee propiedades antiinflamatorias y tonificantes. Es ideal para la preparación muscular asociada a la actividad deportiva. Antes de comenzar y como complemento al calentamiento previo, calienta la musculatura y le deja perfectamente preparada; y tras el deporte, aporta un intenso efecto calor que relaja las articulaciones, potencia el alivio muscular y ayuda a evitar las agujetas y posibles lesiones. El Árnica, planta medicinal con alto poder reparador y calorífico, es conocida en muchas culturas como santo patrón de músculos y hematomas. Por ello, se ha utilizado desde hace siglos para el tratamiento de contusiones y contracciones musculares, inflamaciones y esguinces. En su interior esconde una singular riqueza con aproximadamente 150 sustancias activas como flavonoides y carotenos que favorecen la circulación periférica y tonifican la musculatura. Weleda se ha unido con el World Wildlife Fund (WWF) para realizar un proyecto de comercio justo y preservación del Árnica en su hábitat natural, en los Montes Cárpatos en Rumanía. En estas praderas naturales se obtiene Árnica silvestre de calidad biológica. Además, su fórmula contiene aceite de romero, lavanda y abedul, tres potentes aceites cuya actividad conjunta es fundamental para aportar equilibrio a la actividad muscular.

Por último, con extracto de Árnica Bio, el Gel de Ducha con Árnica de Weleda está adaptado a las necesidades específicas de los amantes del deporte, ya que refresca y estimula la piel después del ejercicio. Contiene suaves tensoactivos de origen 100% natural y biodegradable que limpian suavemente la piel sin resecarla, preservando su hidratación natural. Su textura gel ligera lo hace ideal para usar después de la actividad física, y su aroma fresco y estimulante a base de aceites esenciales, combina el efecto revitalizante y energizante del romero con las propiedades relajantes de la lavanda. Testado dermatológicamente, es perfecto para usar después del ejercicio, o por la mañana para empezar el día de buen pie con una ducha energizante y activadora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts