Alliance Healthcare con la farmacia independiente

No considera que la liberalización de la propiedad pueda ser la solución que aporte viabilidad económica al sector o ahorros al SNS.

24/01/2013

Tras las informaciones publicadas acerca del Anteproyecto de Ley de Sociedades Profesionales, Alliance Healthcare España quiere remarcar que ni Alliance Boots ni Alliance Healthcare están presionando o llevando a cabo ninguna acción para cambiar la legislación española. Y esto puede aplicarse también a otros países con modelo similar al español, ...

Tras las informaciones publicadas acerca del Anteproyecto de Ley de Sociedades Profesionales, Alliance Healthcare España quiere remarcar que ni Alliance Boots ni Alliance Healthcare están presionando o llevando a cabo ninguna acción para cambiar la legislación española. Y esto puede aplicarse también a otros países con modelo similar al español, como Italia, Francia o Alemania.

 

La estrategia única y fundamental de Alliance Healthcare España está basada en el compromiso con la farmacia independiente, en la que el farmacéutico es a la vez propietario y titular. Para ello cuenta con un sólido modelo de negocio reconocido por las más de 7.500 farmacias clientes de Alliance Healthcare y que cuenta entre sus prioridades el fortalecimiento de la oficina de farmacia en España.

 

Alliance Healthcare, no considera que la liberalización de la propiedad pueda ser la solución que aporte viabilidad económica al sector o ahorros al SNS.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts